27 jun 2008

EY!

Ey que tal chaval@s. Me ha vuelto a decir nacho que redacte mejor y desde aqui le mando un abrazo y te digo chato que como tambien me dijiste soy un melenudo incorregible. En lo que estoy de acuerdo con el es en el exceso de senialetica en las fotos, tienes razon. Entonces he decidido mostraros otro style. Y ahora que digo lo de style, me recuerda a mi ingles que va a dias. Hay dias que me entero y otros que me siento como si no supiera nada...... a rachas....
El otro dia jugue al softball. Un poco coniazo la verdad...esta bien batear y eso pero que vamos que no es lo mio. Aqui os muestro unas fotillos que hizo Whitney. Estan todas desenfocadas pero las he contrastado y a mi me molan. Y alli hize mis primeras fotos con mascaras...que me tengo que poner las pilas.
Ah bueno estuve en el mercadillo este que conte la semana pasada y a que no sabeis que encontre........ chorizo!!!! spanish sausage, no lo compre pero me dio una alegria saber que hay.
Luego estuve en una terracita que habia un concierto a lo cubano y boleros y cosas asi tiernas y en espaniol que me puse pues eso un poco melancolico....en fin...que me acorde de ella y bueno al final me di cuenta de que gracias a que me dejo ahora estoy aqui viviendo una experiencia que de otra manera nunca me hubiera decidido.... bueno punto y a parte.
El otro dia, el miercoles, aprendi a to belay, es que no se como se dice en espaniol. Cuando se escala hay una persona debajo que sujeta la cuerda y evita que te abras la cabeza, pues eso. Luego escale un poco, pero solo un poco que tengo que ponerme en forma, pero me mola. Y luego con las cervecitas a eso de las 10:30 me dice Nathan que si no me importa ir a Nueva York a llevar un paquete, esa misma noche. Y yo dije pues claro que no, aunque luego pense que coniazo que voy para un dia y de mensajero, pero luego estuvo bastante bien.
La historia es que llegue a NY a las 6 de la maniana y cogi un taxi, de los amarillos of course, hacia el hotel donde me iba a quedar y donde tenia que llevar el paquete. Pues resulta que el hotel era el Marriott Marquis en pleno Times Square, hotelazo, que me quede pillao. Subi, solo por gusto, a la planta 45. Soy un turista en toda regla.
Baje por Broadway hasta la 18 st y me fui al distrito de las galerias, pero antes comi en un italiano en el que me enamore de la camarera. Una negrita....... que al final, bueno el local estaba bastante bien, decorado como antiguo, y ella se puso a retocarse los labios en el cristal, vamos que habia una foto de lujo, entonces le pregunte si podia hacerle una foto mirandose al espejo y acepto (no la tengo en digital, en blanco y negro). Es la mejor foto que he hecho desde que llegue.
Bueno pizza, tiramisu, cafe.... Y luego fui a ver galerias y en cada calle habia una inauguracion o dos, o sea, que si te quieres pillar un pedo por la face en NY ve alli.
Luego cena con la gente, vuelta al hotel para coger las cosas y volver a washington que tenia que dar una clase de como hacer pancartas a un grupo de jovenzuelos (que han resultado ser todas jovenzuelas). Me puse a buscar un taxi a las 10 y a las 11 estaba hasta la polla, hablando por telefono con la gente y me decian que me moviese que buscase mas. Entonces me ralle. Me fui a comprar tabaco desesperado, porque habia perdido el autobus, con lo cual tenia que pillar uno mas tarde y yo al dia siguiente tenia que dar una clase, en ingles. Pues para colmo llego a la tienda y el tabaco mas barato cuesta 10,25 dolares, me cago en la puta... Con mi ralladura lo compre. Volvi al hotel y me dice una chica que hay otros autobuses a 3 calles del hotel. Vamos, porque no se insultar sin faltar en ingles..... Al final bus a la 1:45 llega aqui a las 6:30 y a las 10 del maniana ya los tenia aqui listos para que les enseniara, pero es de esas veces que duermes muy poco y tienes mas energia.....
Bueno menudo rollo os acabo de soltar y eso que lo he resumido.
Total, sigo, que al final me ido esta tarde a la oficina que habia happy hour (los jefes ponen bebidas para que bebas), luego nos hemos fumado unas pipillas en la azotea del edificio y cada mochuelo a su olivo.
Mucha historia pero muchas veces estoy mas solo que la una, unas no me importa, otras os echo mucho de menos amigos. Sobre todo porque como no consigo lo del ingles(espero que por el momento), porque no puedes expresarte a gusto. Por eso supongo que os suelto estos rollos....

Softball. Mi primera bola.






Primeras mascaritas





Curioso sistema el de Sim para pintar la pared

Desde la azotea de la oficina

4 comentarios:

AnaBelen dijo...

Aupa en esos momentos bajos, porque seguro que los compensas y de sobra con los mejores.
Muchos besos de parte de Lucía y Noelia, supongo que Jorge tambien los manda pero todavía no se expresa ni con gestos suficientes.
Dentro de poco será tu happybarthday, asique espero que hagas fiesta. Desde aquí lo celebraremos cantandote el cumpleaños feliz. Nos pondremos en contacto. POR CIERTO POR SI A ALGUIEN NO SABE CUANDO ES: ES EL 7 DE JULIO. "san Fermin".
Bueno un besazo muy fuerte de todos. Se te echa de menos.
Pd. A papa le hizo mucha ilusión que por fin hablaras con él. Me lo dijo.
Bueno que muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias Ana...
Dales muchos besos a ellas tambien de mi parte.

Y a mi tambien me hizo ilusion hablar con papa... pero el se emociono bastante creo, vamos que se le saltaron unas lagrimitas al colgar....este hombre....
Ah, Ana Belen ha llegado a casa un libro del circulo de bellas artes que salen fotos mias, hazle fotos a la portada y a las mias y me las mandas vale? (si puedes porque se rompio la tuya)

Besos...
Fer

Anónimo dijo...

Hola guapo,
No se si lo habré hecho bien, pero ya te las he enviado. Las he escaneado con tu ordenador.
Mira tu mail.
Un beso muy fuerte.

ca dijo...

Fcer!
Qué ilusión! qué bien leerte! Allí lejos pero cerquita!Todo eso es normal, pero seguro que cada cosa que haces luego necesita un ratito de asimilación!Qué guay Fer! que has estado en NYC!jajaja Seguro que de aquía poco te codearás con als grandes estrellas del arte mundial!
De momento aprovecha con los hippies, que seguro que aprendes un montón!y tb inglés! Un besazo muy fuerte!
(por cierto, Soma y yo nos acordamos mucho de ti y nos morimos de envidia!Aprovecha un ratito cada día anuestra salud)