14 jun 2008

little hangover

Hi guys, How's it going?
Hoy estoy un poco espeso porque anoche estuve en una houseparty. Como en las pelis, con su barril de cerveza, su comidita y tal... Fue muy gracioso porque Brent me estuvo enseniando a decir frases como Hot chics everywhere que significa que hay tias buenas por todas partes, pero tenia que poner el super acento, me partia la polla. Ah una cosa queria decir, y es que lo de los tipicos supergordos es verdad pero casi no se ven. Por aqui hay un material!!! pa fliparlo, en serio, y para vosotras chicas tambien, hay unos pedazos de negros....... Bueno.... tambien fume marihuana en un bong, pero como os digo todo es como en las pelis. El chaval nos llevo a su habitacion, puso musiquita para fumar (Bob Marley) y le dimos al fumeque. Entre eso y las cervezas pues os podeis imaginar lo contentillo que iba. Luego cogi el metro y tonto de mi y a causa de mi empane, me equivoque de linea. A esperar otra vez, solo a las 2:30 o asi, cuando de repente llega un negro borracho a hablar conmigo. Al principio me acojone bastante, pero luego nos pusimos a hablar...le conte la frase que habia aprendido (Hot chics everywhere) y me dijo que eso lo dicen los good boys que el dice Ey girl! Looking nice today, y tambien me decia que pusiera entusiasmo, y cuando lo hacia nos descojonabamos....y chocabamos la mano como (otra vez) como en las pelis. Bueno la verdad que era un poco pieza, porque se levantaba e iba a decirselo a las tias que habian por el metro...pero en fin.....
Esta maniana ha venido Nathan a recogerme para ir a pasear por un sitio flipante, bueno lo podeis ver en las fotos. Con las botas de agua, metidos en el fango....muy majo el tio que me lleva con el. El va todos los fines de semana con Lucy (su perra). Ah!!!!! importante... el es, ademas del jefe aqui, voluntario como bombero y tambien con la ambulancia (porque aqui las ambulancias estan en los parques de bomberos), y le he contado que quiero hacer fotos con las mascaras y me ha dicho que no hay ningun problema... con los bomberos, dentro de la ambulancia con herido (fingido, claro) ... de puta madre. Tambien le he preguntado si conoce o tiene algun amigo en alguna barberia de estas de los negros (que tambien son como en las pelis), y me ha dicho que no pero que esta encantado de ir conmigo a preguntar por ahi si estan dispuesto a posar.... buah como me salga esto lo flipo...............
Tambien deciros que me he caido en el fango torpe de mi, pero es que se te hundian los pies y nos los podias sacar, ademas las botas me quedaban un poco grandes y al intentar sacar el pie se quedaba la bota.......seguro que ha pensado: este ninio de ciudad..... En la carretera de vuelta estaba este coche a la venta.
Despues de esto nos hemos comido un perrito en una gasolinera que te lo sirves tu mismo. Pues habia en un sobre, como los de ketchup, pepinillos!!!! pequenitos.. Buah ya os enseniare las demas guarradas que hay por aqui.
Y despues he quedado con Angela (que no creais que se pronuncia como lo leeis, se dice einyela) en el jardin botanico... Y luego hemos dado una vuelta. Yo creo que le gusto un poco y ella a mi tambien... es muy maja. No es ningun pivon, ni una tia como para una noche (you know what I mean?) pero es guapilla y me cae muy bien.......quien sabe, lo mismo surge un romance de verano. Y nada mas, aqui estoy con mi empane.
Ah bueno si!!!!! lo malo de aqui. Bueno lo primero que hice cuando llegue aqui fue limpiar el banio y la cocina un poco, sobretodo el fregadero y donde se secan los platos ( estos tios lo unico que tienen limpio es la sala de escalada). Quiero decir que esta hecho una mierda esto, ademas estamos de obras y como que pasan. Pues llega John y me dice que han aparecido bichos porque dejo restos de comida... lo flipe (porque soy el unico que limpia aqui, bueno cada uno se limpia su plato y tal pero de la cocina pasaban como de la mierda). (Os lo estoy contando muy suavizado porque el otro dia estaba enfadado). Lo que quiero decir con bichos son: hormigas (muy comun), mosquitos de esos pequenitos pero tambien ratoncillos, que yo no he visto ninguno, pero lo unico que hizo John fue decirme que tuviese cuidado y que habia puesto trampas.... Pero seras cabron!!!! Le eche la charla. Le dije: mira tio en una puta semana no nacen todos estos bichos, teneis la cocina hecha una mierda y que pongas trampas no va a hacer nada. Al principio dije yo no pienso limpiar todo yo solo. Pero o limpio o me comen por la noche. Al final ayer tuve que hacer una gran limpieza (era necesario pero esperaba mas colaboracion) y cada vez que pasaba alguna chica (voluntaria tambien pero de aqui) decia oh very nice....me cago en...... pero bueno yo no voy a discutir ni nada, ya esta limpio (mas o menos porque hay mierda que no sale). Es que la gente por aqui es para fliparlo. Una chica, Jess (que es muy maja tambien), me ve haciendo un filete con patatas y me dice que soy muy habilidoso con las manos, pero que es estooooo!!!!!
Luego John me pidio disculpas, me ayudo un poco a limpiar, me dieron todos las gracias (que menos) y Nathan a mandado un mail a todo el equipo parar que respete la puta cocina porque la ha limpiado el voluntario espaniol extraordinario Fernando (asi lo ponia). La verdad que es la unica pegua de aqui, una gran e importante pega, pero bueno ya esta limpio.....
Menuda charla......
Ah otra cosa!!! Me han dicho que de un curso a voluntarios (a una clase de voluntarios que pagan por aprender a coordinar o yo que se) una clase de como hacer pancartas, el disenio previo, concepcion de la idea y lo que es pintar en si. Es el dia 27. Vamos yo me voy a preparar el discurso y que no me hagan preguntas porque aun no me entero muy bien.
Ah otra cosita. Willam me ha regalado una leaderman nuevita sin estrenar, con todos sus complementos!!!!!!!!! que majo el tio.
Bueno y despues de esta gran charla os dejo, aunque seguiria porque son las 10 pm. estoy empanao y ahora estaria muy agusto en el sofa de Olaf por ejemplo pasando la resaca.


El metro anoche sobre las 2:30 o 3:00






Ah Ana Belen, Amparo o Kike es mejor que no le digais a papa o mama esto de los ratoncillos no quiero que se preocupen (ademas ya esta limpio), ok?

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Fer:
Quédate tranquilo que no voy a decir nada a papá ni a mamá, aunque tú ya puedes tener cuidado con los bichitos,por muy pequeños que sean ¿vale?.
Las fotos son chulas,pero, en la que sales tú, se te un poco cansado.
Ah!!!!, por cierto, hablando de fotos, gracias por las fotos de la comunión, que no si ya te lo había agradecido.
Un beso muy gordo de todos.

Anónimo dijo...

Hola Amparo, No te preocupes que estoy muy bien. Si se me ve cansado es porque hubo una ola de calor de narices. Aunque aqui siempre hace calor y con humedad, pero ya estoy acostumbrado.



Ah por cierto, a los demas ya podeis comentar sin tener que registraros, podeis hacerlo como anonimos.

Besos.
Fer.

Anónimo dijo...

bueno guapo, yo tampoco contaré nada... pero QUE ASCO-!!!!!!!!!!Macho saca tu genio y dile a todo el mundo que te eche una mano. mira que si no te mandamos a Amparo y en un par de dias pone todo en orden.
Cuidate mucho. Un beso.
Ana Belén

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
Estás en todo. Un besote
Amparo