22 jun 2008

Hola de nuevo.... y de nuevo ..... resaquilla....
El otro me pillo la policia, me detuvieron, me han rapado la cabeza y me dieron unas cuantas collejas.....................
que noooooooo!!!!!!!!!!!!!! que es broma, ajajajajajaja......Fui solo como turista , mierda...pero esta era muy facil... Pase por Philadelphia, pero no pude bajarme del coche, ibamos a recoger a un tio. Pero en el camino, en el coche iba leyendo mi email (Olaf tu email lo lei yendo a Philadelphia, a que es guay, a que molo...jajaja)
Estoy empanao.
Ey!!! I pop my climbing cherry!!!!! Vamos que escale el otro dia por primera vez y me molo mazo, pero tengo que hacer ejercicio porque hay que estar fuerte.... tengo una agujetas que te cagas...
El viernes fui a ver un partido de baseball, por la face, porque haciamos una protesta dentro del estadio (aunque fue una soplapollez). Bueno el baseball es lo mas aburrido que en el mundo os lo puedo asegurar, menudo coniazo. Las cervezas 7,50, una hamburguesa 11. Ah hamburguesa se dice como berguer o algo asi porque si dices burger suena como booger que significa moco. Y despues del partido fuimos a otra HouseParty, sisiiiiiiii, biennn. Borrachillo, fumao....esas cosas...Pero que estaba esperando para entrar en el banio y abren una puerta y sale un pestazo a maria que te cagas. Y dentro habia unos negros de pelicula, gorras, pendientes, collares... total, que al final dije que cojones y llame a la puerta. Claro se quedaron pillaos al verme, que conio quiere este blanquito, pues pillar unos porritos para esos momentos nocturnos en soledad en el warehouse... Y la verdad que esta de muerte... Luego se me fue la olla, digo la hora, y perdi el metro y tuve que dormir en un sofa de mierda, pero a las 6:30 o asi me levante y vuelta a Landover y por la calle me encontre con un tipico mercadillo en la puerta de una casa. Horror de vuelta. Y ayer resaca, durante mas o menos todo el dia, hasta que quede con Angela y sus amigos para tomar algo...No veais que locura, porque ellos ya iban mamaillos y....quedamos en la Pensylvania Ave., luego no en la M con la 21st, luego en la K pero en el numero 3000 y cuando llego a la K estoy en el 2000, menudo coniazo, pero aqui los numeros van mas ligeros y tarde como 15 minutos o asi, pero al final merecio la pena porque estaban en un puerto, con su fuente, terracitas de guay. Y segun llego me ponen en la mano un tequila sunrise, ale a empezar otra vez. Luego cogimos un barco y fuimos a Alexandria, que esta en el estado de Virginia (Vir que tienes un estado!!), ibamos cantando Around the bourbon...... mas cervezas y luego metro a casa, menudo coniazooooo!!!!
Y aqui estoy de nuevo con la espesura que voy a coger la bici y a darme un rulillo, voy a un mercadillo a ver que tal esta, ah y a lo mejor me llaman para ir a ver el partido de espania (que me da igual pero bueno...)
Bueno amig@s se os quiere....








3 comentarios:

maria dijo...

hey honey, why all your days start with a hangover subject???? sapito brother! qué guay estar conectados a través de tu blog! sólo darte un megasuperbeso de esos! Tu nous manques (próxima asignatura: francés)...gonso y marie desde donosti...

Unknown dijo...

Aupa Pinxapo!

Unknown dijo...

Ayer empezó Dexter en Cuatro y me acordé de tu barbita y del sonido de tu tragar saliba cuando has bebido unas copitas...