7 jun 2008

Primeras fotillos

Ayer fui en dia largo... Lo primero ir a la oficina, conoci a un puniao de gente. Me dieron un movil para usar aqui y tickets para el metro : de puta madre. Ah mi movil si alguien quiere llamarme : 011 202 436 0751. Y si alguien es de esos nostalgicos que le gustan mandar postales mi direccion es 3133 Pennsy dr, Landover MD 20785 y si hay alguno que quiera que yo se la mande (que no es seguro, pero hay bastantes posibilidades) que me mande su direccion al correo.
Luego me fui a dar un pirulo e hice estas fotos que os muestro aqui, tipical american, pero con un dia nublado que hacia mas complicado el sacar fotos, y no se porque algunas se me tuercen.....
Fui a la National Gallery of Art y vi dos exposiciones de la ostia, una de foto y otra de principios y mediados del XX: Louise Bourgeois, Paul Klee, Robert Morris (un trabajo que me apasiona).....
Luego me fui a comer, imaginaos para saber que conio es cada cosa... la tipa me dijo don't worry i have time.....
Y lo mejor del dia es que cada viernes hay concierto de jazz gratis en un jardin donde va todo el mundo con mantas para sentarse, comida y bebida. Alli tambien venden y que no sabeis que es lo que les encanta?.......La sangria!!!!! ajajajajajaj me parto, que es aguachirri claro... pero es exotico, je. Y luego un garito un poco pijo porque estabamos con unos medicos amigos de Deepa ( de Buffalo) que es abogada de greenpeace. Ah!!!! y tambien habia una tia que es fotografa del National Geographic!
En fin, que os cuento todo esto porque hace un calor de la ostia y aqui en el warehouse se esta de puta madre.... a continuacion tipicas estampas vistas en las pelis....
ah!!!..........se os quiere....







No hay comentarios: