3 jun 2008





A 833 Km/h he volado regresando en el tiempo. Flipante cuanto mas lejos me iba mas pronto era.
He llegado a Londres y ya he entendido la expresion "cagarse en los portales"....
Ya direccion a Washington, un azafato me oido como pronunciaba red wine y me ha dicho: where are you from? a lo que por supuesto he contestado Spain y me ha dicho : ah yo tambien, si necesitas algo dimelo. A lo que le he dicho pues si mira ahora que lo dices me puedes echar una manita a rellenar las preguntitas de los yankis ( una de ellas, si he pertenecido o si he estado relacionado con el espionaje nazi entre 1939 y 1945, pa fliparlo).
La verdad que el vuelo ha sido sin problemas. En la aduana me ha tocado un poli chino que segun me ha visto ha dicho Jesuschrist!! Luego te toca poner los cuatro dedos de la mano derecha en un aparatito luego los de la izquierda y al final los pulgares juntos. Y despues te hacen una foto. Y ya como estabamos de conita (no hay enie) le he dicho Could you send me the photo by email? Y se ha reido el chinito.. jejeje...
Autobus, metro y llego al warehouse. Un chaval muy majo, Brend, me recibe hablando despacio porque sabe que no tengo ni papa. Me ensenian todo. Resulta que esta en obras y ese va a ser uno de mis papeles aqui. Lo tienen echo un caos y por ahora vivo solo, en dos semanas vuelve un checo.
Maniana hay escalada, que tienen una pared como de un rocodromo, y se reunen a beber cerveza. La verdad es que es mejor no imaginarse las cosas porque luego son como dios pinto a perico. Tengo que hacer una gran limpieza porque son un poco desastres. Gonso este almacen esta como el de Madrid o peor antes de que le metierais mano.
Y bueno no me enrrollo mas que tengo jet lag. Solo deciros que muchas gracias por estar ahi estos dias, entre exposicion y despedida, (los que habeis podido y los que no tambien por los mensajitos que me habeis mandao, eh Marie!!!!).
Ah bueno, ha llegado John que es el jefe del almacen y directamente hablando en espaniol, es que el quiere recuperar su espaniol y a mi me ha venido de perlas porque desde las 4 de la maniana hasta las 22:00 (de alli) las 16:00 de aqui he estado de viaje.
Bueno nada mas. Jet Lag.

5 comentarios:

sapling dijo...

Las pantallitas que se ven son la tele que tenia en el avion.
XXX

Roxkon dijo...

Ahora si mi querido pasaporte de cultivo, te juro que me salia otro blog. Por que no se hizo la foto con tua el madero Jankychino???, hicisteis alguna otra cosa juntos??, y que tal?, y al negro que te dio las buenas noches le tenias que haber respondido, hicisteis alguna otra cosa juntos??, y que tal?; tienes que empezar a hacerte aliados en esa "peligrosa" zona. Un abrazote y sigue escribiendo me recuerdas al tío Matt de Gobo de los Fraggle.

sapling dijo...

La verdad es que tienes razon en una cosa, y es que me tengo que hacer amigos hasta en el infierno....

Y porque crees que hicimos cosas juntos? no sera que tu si las haces eh? pillin

zarateak dijo...

peluuuuuuuuuuuuuuu........me alegro de k haya negros k te metan miedo,jejejejej, k no no te preocupes k con cuidadito y con lo buena gente k tu eres seguro k te haces rapido..........besitos desde el lado del profesor o'tulle

RuLo. dijo...

Que pasa Pi Sapo me alegro que seas ya un United states of America y que no puedas escribir con la Ñ, porque eres un "greengo".
Apuntate a los rifleros de Washinton y tirate en la Omaha beach con la 101 aerotrasportda.
Un abrazo men