3 jun 2008

AY AY AY

Que miedito ninios/as. Bueno es que antes me lo ha dicho John: este barrio es peligros. Hay que tener cuidado por la noche en el camino del metro al warehouse. Y de echo cuando me lo ha dicho estabamos en la puerta y en la nave de enfrente habia dos pedazo de negracos currando descargando camiones o algo asi.
La historia es que yo he dicho buah, me piro a comprar tabaco y a dar una vuelta, ademas lloviendo (pero con chubasquero y paraguas) y cuando llevo un poco, de noche ya, en la acera de enfrente un pedazo de negro (que no quiero ser racista y desconfiar solo de ellos, sino de todos jeje, es broma o no? ya os contare). Y en una de las fabricas que dan a la acera que voy hay una pareja de sudamericanos o hispanos o yo que se y les pregunto:
- Hi, where can I buy tobaco?
- Now?
- Yes
- Over there but it's better you go tomorrow this area is very dangerous. Y tambien me dice que hay mucho loco por esa zona (pero no se como me lo ha dicho).
- Thank you, bye.
Bueno entonces he dicho me cago en los portales y yo , mi paraguas y el chubasquero hemos dado media vuelta. Y de camino me cruzo con otro pedazo de niga, yo acojonao claro, y cuando pasa por mi lado me dice good night. Buah yo no he dicho ni media, vamos que ni le he mirado y encima iba fumando que podia haberle pedido un cigarro ( ya por los cojones). No he salido corriendo de milagro, y la verdad que yo habia salido de casa diciendo llevo lo justo si me roban que me roben 20 dolares,pero me ha entrado en el acongoje y aqui estoy de nuevo........

4 comentarios:

Kosmiko dijo...

Me encanta hermano, has ido a uno de los barrios mas txungos de la ciudad; no te quise decir nada, pero cuando estuve allí hace 3 años unos negratas me pusieron a veinte uñitas y me dejaron el jopito lindo, así que como te viene muy bien dejar de fumar este es buen momento. La noche es suya.
Por lo demás veo que has llegado bien y con las maletas en orden, amen de que te han dejado entrar en el país, cosa que no entiendo: te han mirado los gallumbos?. Dejan pasar por fin a los rumanos?. En cualquier caso les vas a venir muy bien a tus colegas hamburgueseros, les vas a hacer la obra y limpiar el almacen hasta dejarlo niquelao. Eres su hispanito sin papeles. Por lo menos te van a dar birra, pero cuidado, ese es un momento muy importante para ti: al dia siguiente te tienes que acordar de todo.
Esa camisetita de los Celtics, como premio al primer mensaje recibido no estaría mal.
Un beso de tu hermano. Se te quiere!
Kosmeak askatu!

sapling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sapling dijo...

Gracias mate!!!

ca dijo...

Hey!donde está cuando me felicitas por mi cumple en este día tan señalado??