6 jun 2008

Hi again!!!

First I have to say: Rectifico esto no esta tan mal. El primer post era un poco pesimista porque era el primer dia y me esperaba otra cosa. ( bueno tambien decir que estoy un pelin pedillo porque me he bebido unas light beer y un bourbon, pero esto os lo cuento luego).
Anoche estuve en el primer bar en DC y a que no sabeis que bar, La Tasca, tipical spanis. Era el cumpleanios de Emma una chica de greenpeace y ahi conoci a lot of people muy maja, un placer. Y despues como en el warehouse habia blackout (apagon por la pedazo de tormenta) me fui a dormir a casa de Nathan, que es el jefe. Es un tio de puta madre la verdad, es un tio con historia, you know, ha estado en Esperanza (el barco de greenpeace) surcando los mares y bueno y demas historias. Bueno pues este tio vive en una tipica casa de las pelis, con el buzon de las pelis y todo. Luego, hablando, porque me habla despacio y le entiendo mas o menos, me ensenio unas fotos y luego su camara de medio formato que es una joyita. Pues nada despues de traerme 4 camaras, me ha dejado la suya (la quinta). El es escultor y vividor y me ha dicho que maniana viene otro escultor amigo de Banzai (creo que se escribe asi) que es un grafitero famoso y me lo va a presentar y es cool, you know. Luego hemos ido a pasear a la perra, Lucy, a un parque de la ostia, donde esta el rio Anacostia. Me ha dejado unas botas de agua para poder pasear por el. Amazing.
Despues hemos estado aqui currando un poco............. la verdad que como no me entero muy bien me ponen a hacer cualquier cosa, lo mas entretenido son las cosas de carpinteria.
Then, Kail ( que aun no se como se escribe su nombre, es un voluntario que va a vivir conmigo durante un par de semanas, de Oregon), Brent (de Misouri) y yo hemos ido a tomar unas birras. Brent se ha pirado y Kail y yo hemos ido a un bar....pa fliparlo. Bueno tampoco tanto. Estaban viendo la final de la nba, celtics vs lakers, y la gente estaba flipadisisisisisisisma.
Al final de vuelta a casa, cuando hemos bajado del metro habia unos cuantos nigas. Entonces kail me ha dicho: tienes dinero en la cartera? para ponerlo a parte, se ha puesto un pelin nervioso. Porque resulta que uno de los negros iba con una gorra roja y eso quiere decir que es de los bloods una crew (banda) y a kail, me ha dicho, que le han atracado un par de veces a punta de pistola ( Ana Belen esto no se lo vayas a contar a mama, eh?) y yo le he dicho: eh don't worry
La verdad que esto es como en las peliculas. El barrio tampoco es que sea tan peligroso, solo que es una barrio pobre, donde solo hay negros y lo mas cercano es la tienda de licores donde se juntan los mas conflictivos, pero si no tienes pinta de ricachon o yo que se no pasa nada (bueno eso es lo que me ha dicho Nathan que estuvo viviendo aqui durante 5 anios, ah y tambien me ha dicho que la gente no suele disparar a desconocidos, que los tiros quedan en casa).
Bueno menuda charla........
me estoy acordando del otro dia en La Tasca enseniandoles a decir, a un par que estan aprediendo espaniol, La pescadilla que se muerde la cola, por el sistema en el que viven y blablabalablabalaba que se me estan cansando los dedos y cuando vaya no voy a tener nada que contaros.........................................
Ah no pongo fotos del partido de la nba porque son really bad, pero las he hecho eh!!!!

Ah y otra cosa si alguno le da por escribir una postal my adress is:

3133 pennsy dr, Landover MD 20785 USA

XXX

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tininnnnn como molas.Me encantan las aventurillas de Zacarías que te estas marcando.
Ten cuidado con los negratas que allì no están para aparcar los coches como aquì en Madrid.
Tu blog promete asin que estaré engachado a tua andanzas.
mañana te contaré mas vainas, despues del finde que siempre pasan cosas...te cuento
Un abrazo mate

alex dijo...

tutiiii, como me gusta tu blog, y todo lo q cuentas, apoyo lo del rox pareces el abuelo viajero de los fraggle rock, y x favor escribe todos los dias q para la gente q se engancha a todos los realitis es difcil no tener informacion nueva. Respacto a las fotos me gustan mucho, y se t tuercen porque aprietas mucho el disparado(no t la van a robar....) muchoss muchos besitos te kiere un monton pakitaaaa(t escribo como desd el correo d alex)belen

AnaBelen dijo...

Hola gyuapo, ya veo que te lo estás pasando genial. No te preocupes que habrá muchas cosas que supongo mejor no contar a mama y papa.......
Bueno ya estamos en contacto. Psateló muy bien y ten cuidado.
Muchos besos.