12 jun 2008

Witness

Hola amig@s... lo primero que quiero es mandarle un fuerte beso a mi sobrina Lucia que la quiero mucho (diselo Ana Belen). Ah! y dile que no me banio en el mar pero que hoy lo he visto.
Y otro tambien a Belen que tambien la quiero mucho.. yo tambien te echo de menos!!!!!
Bueno.....y a todos los demas tambien...que es que sois ........
Hoy estoy muy cansado, hoy me he ganado el pan. Pero antes contaros que a Nathan le ha gustado como he pintado su escultura, menos mal....
Ayer quede con Tom (el que sale en la foto conmigo) que es abogado de Greenpeace, porque el quiere practicar su espaniol y yo mi ingles. Un tio muy majo la verdad. Y luego fuimos a un bar que estaban Aslhey (no se si se escribe asi) y Whitney (que tampoco se si es asi como se escribe, yo se que se pronuncia uitni o algo asi, ah y esta como una cabra). De camino al bar habia unos piezas que pa que. Es un barrio latino y si creemos que los que van a espania se chuzan, estos ....vamos, lo flipas. En el bar jugamos a apple to apple que consiste: todo el mundo tiene 7 cartas con definiciones, y en el medio se pone otra con otra definicion, entonces uno es la banca digamos y cada uno pone la cree que mas se acerca o la que le da la gana (imaginaros lo rapido que buscaba en el diccionario). Pero estuvo bien porque aprendi cosillas..... Luego se estuvieron partiendo el culo de mi un rato....... Por ejemplo ? me estas gastando una broma? es: Are you pulling my leg? Bueno al rato nos pusimos hablar de que hoy era climbing night (la noche de la escalada, que aqui hay un sitio debuti montao para escalar) y me preguntaron si yo escalaba (claro que no).. entonces me dijeron: tomorrow you will pop your climbing cherry. Aqui cuando una chica pierde la virginidad se dice: she pops her cherry que literalmente significa le estalla su cereza o le ha estallado o algo asi....jajajajjaja y se descojonaban de mi. Pero al final he pasado de escalar hoy porque estaba muy cansado. Luego Whitney me llevo en su jeep al metro y de camino vi a tres tios en el suelo esposados rodeados de tres coches de maderos y luego una persecucion a toda ostia. Todo aqui es como en las peliculas. De hecho el otro dia me encontre con una iglesia, St Mathews, y cuando entre el cura estaba en la puerta saludando a todo quisqui, como en las pelis. Y habia mazo de gente, sobre todo joven. Con su coro y todo y cada uno en su banco tiene un libro para cantar la cancion....flipante, pero ya os contare mas cosas curiosas que hay por aqui...
Y hoy he ido a Annapolis, que es la capital de Maryland, el estado en el que estoy. Wahington esta en Distrito de Columbia (DC). He ido con Willam que es el hombrecillo que aparece en las otras fotos. Pues resulta que el tio es ingeniero naval y arquitecto. Y desde el 81 hasta anios despues fue capitan de un barco de gp. Vamos otro con historia. Pero que me ha hecho currar el cabron (es mu majo eh). Hemos estado limpiando un barco que quieren vender porque no usa. Y bajo el sol durante todo el santo dia limpiando, pero que al principio, bueno yo estaba limpiando la cubierta y el dentro, me ha dado un cepillo de mierda y de rodillas con un cubo de agua frota que te frota. Cuando hemos ido a comer le he dicho, tio no hay una escoba o un cepillo mas grande o algo asi, y me dice a pues puede y a demas podemos usar la manguera.....jooooooder haberlo dicho antes, por poco me muero de una insolacion. Y luego hemos limpiado el casco del barco, que por eso lo veis tan reluciente (la parte de arriba). Yo subido a la escalera y el enchufando con la manguera. y por eso es por lo que estoy tan cansado y no he podido escalar, pero la proxima semana........... bueno menudo pedazo de rollo os acabo de soltar y encima sin historias de nigas de por medio que yo se que es lo mas os va.....
Ah Ana Belen, el softball es un deporte muy suave solo tengo correr un poquito, por eso me animo. Y la escalada tiene buena pinta y tampoco te ahogas, pero tienes que fimar un papel como que es bajo tu responsabilidad o algo asi, porque no me enterado muy bien porque llegaba deshidratado. Duchita y cerveza por favor. Y luego como estaba la gente aqui con el rollito se han currado la cena (un plato con una pasta de un bote que es como judias no se de color, la pasta es marron, y demas ingredientes para hacerse un burrito). Pues me ha dado mucho asco al principio, pero al final lo he probado y bueno no estaba mal....
La semana que viene voy a ir a una accion lo mas seguro. Es lo que estamos preparando, asi que la semana que viene os muestro fotillos de la vaina.
Besos y abrazos para todos.







1 comentario:

Deco dijo...

Que pasa tio?? Que tal va todo en los Estados Unidos..... Oye, habla ingles?!

It looks like everything is going great in the USA, was New York everything you imagined and more, no? I trust you are learning lots and lots of English..more than me learning Spanish in Madrid :(

We will have lots to practice on when you get back!

Un Abrazo!

Dec