8 jun 2008

weekend

Lo primero es felicitar a Sarita (mi sobrina), Miriam, Morgane y Carol por sus respectivos cumpleanios. Un beso a todas (para cada una uno, je)
Ayer hizo un calor de cojones, pero que casi no pude ni salir del warehouse, pero dije que cojones voy a ver el barrio este de los chungos negratas. Entonces cogi la camara de Nathan (es que cuando os la ensenie, en una foto, vais a ver lo antigua que es....bueno excusas) pero tambien llevaba la digital y la holga en la mochila. Pero como hacia tanto calor no habia ni cristo por las calles. Aun asi no os puedo enseniar ninguna foto porque las hice con la de medio formato....bueno la historia es que me perdi por el barrio y ni cristo me entendia cuando decia gas station , entendian station y no gas, flipante, la verdad que es super chungo lo de la pronunciacion y entenderles pues ya ni os cuento... pero voy a ir a clases... bueno al final encontre a una tia sudamericana que me dijo como ir. Sin mas, pero como en las pelis, cada coche que pasa tres negros escuchando rap, con sus paniuelos en la cabeza, sus gorras y sus pintas,pero ellos son asi, paso de achantarme, no voy a ir de guay pero tampoco a volverme loco cuando vea a un negro rapero porque ademas aqui todos son asi. Las camisetas por las rodillas, sus tirabuzones, sus tatoos y demas.... aun asi estaba un poco acojonado... pero cuando llegue al warehouse y me vi empapado en sudor como nunca en mi vida dije joder si tengo peor pinta que ellos (ademas iba con camiseta de tirantes, jajaja)
Luego quede con Angela (mi primera cita, uuuuuuu,jajajaja), que trabaja en greenpeace y se esta pensando ser mi profe de ingles (estuvo en Tailandia 3 anios dando clase) le he dado hasta el miercoles, sino voy a una academia.
De camino una pedazo de tormenta electrica, ni una gota, pero no paraban de caer rayos, yo creia que habia fuegos artificiales en algun sitio...flipante y yo sin la camara (pero es que habia quedado para ir a bailar). Fuimos a un sitio Angela (de Michigan) y sus amigas Caroline( de Pensylvania) y la otra chica no me acuerdo de su nombre pero que era mitad koreana, mitad suiza. Aqui ni cristo es de DC. Estuvimos bailando un poco de funky en un sitio que no estaba mal, aunque el dj era un poco malo y luego musica de los 60 en otro garito... La verdad que estuvo genial porque me hablaban para que me enterase, cosa que no hace todo el mundo.
Luego metro y a casa con mis compis de barrio los nigas. Que no es para tanto, Kai es un poco gilipollas la verdad, como dice John, y a el le habran atracado porque es un pijete que va con su movil de 400 bucks (que sepais que los dolares son bucks y las calles blocks, ah y nada se pronuncia como tu te crees).
Cuando llegue que serian las 2:30 o 3 me puse a hacer estas fotos. En la primera, si pinchais y la haceis grande vereis a la derecha como un poste que pone metro, ahi es donde se tuerce, cruzas un puente, cruzas el parking y esta el metro. Este es el caminito. El caminito del que os hable el primer dia que estaba lloviendo y demas..... La segunda es justa dandome la vuelta y en lo oscuro es donde tuerzo a la derecha y esta el warehouse (que quiere decir almacen) donde vivo. Pues justo cuando paso el coche estaba solo con la mascara puesta para hacer la foto ( que luego la hice) pero a quedado mucho mejor esta.... Joder como me enrollo eh?
Ya no os cuento lo que he hecho hoy porque soy un plasta.... lo unico que en el metro Kai ha cogido un periodico y decia las zonas donde (jooder acabo de leerlo y es flipante) Where the Homicides are happening, donde hay crimenes vamos y una de ellas es.......redoble de tambores......Landover siiiiii y dice que el 21% de las victimas en el condado de Prince George son latinos en lo que va de anio y que si sigue asi superara su record de 26 % de latinos del 2005, el condado mas violento del anio... y Kai me dice que yo puedo estar mas seguro que el porque tengo pinta de latino, jajajajajaja.... es una tonteria, esta gente se matan entre ellos, como en espania.....
y ya
Ah!! Ana Belen, bueno no se si decirte que les ensenies el blog a mama y papa, bueno si eso enseniales las fotos, las de dia....
Un besote...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Tinínn si que molas, si.
Me parto con tus andanzas.Por lo que veo ya tienes amiguitos los que darles el turro y con los que te vas de copichuelas.¡¡Pobres!! no saben la que se les viene encima...Al loro con el metro, me imagino que me entiendes..que a ti te gusta mucho cuando vuelves de juerga...
Por aqui lo de siempre...estos fueron el sábado al concierto de Extremoduro y la liaron parda.El Cholo y el kosme acabaron el Domingo a la 1.De la noche.De hecho ahora mismo tengo a Kosme en mi sofá que se ha venido a pasar la resaca aquí en mi casa.Necesita compañía, ya sabes.Criaturita de Dios..
Probablemente nos vallamos a Huelva con elGas y con Tomatito a principios de Julio.Playita, pescaito, sol, en fin que te voy a contar que no sepas,Pero nada tu elegiste este año tomar hamburguesas con negros, así que nada.
Poco mas te cuento.Me estoy pensando ir a los EEUU en verano, que te parece?
No te hagas tampoco muchas ilusiones, ya sebes como soy.Pero me lo estoy pensando...
Bueno mate, soy fan de ti blog asin que vamos hablando...Un abrazo machoteeeeeee

sapling dijo...

Ey Mandril How you doing? que pena perderme el concierto de Extremoduro... con lo del metro tienes mucha razon, porque aqui no se donde voy a aparecer y aunque me vuelva pronto el otro dia se me cerraban un poco los ojillos.
Una cosa ve mirando la pagina de B&H, yo voy a NY el dia 8 asi que le podrias dar la pasta ya cambiada a Blake. Bueno lo mejor seria que vinieras tu pero ya se como eres...asi que decidete por una vez en tu vida y vente con los nigas...
Un abrazo mate