11 jun 2008

Softball

Hola amigos... me ha dicho Nacho que tengo que redactar mejor, entonces lo intentare (o a lo mejor no, es que me gusta escribir segun lo voy recordando..... bueno ya veremos)
No tengo mas aventurillas que contaros...espero no perder audiencia por eso, jejejeje. Se os quiere mates.
El otro dia, el domingo, estuve en la casa blanca, y voy a hacer una foto alli que lo vais a flipar porque yo ya la estoy viendo y no creais que hay mucho problema con la policia porque alli hay instalados unos personajes que lo flipas. Tienen la foto de bush disfrazado de taliban y pone: The Real Terrorist. Ah! me quede sin bateria en la digital, por eso no os pongo fotos.
Acabo de coger una llamada de una tal Kali de Broadway, y aun no me entero, pero estoy mejorando, mi acento es un poco mejor y empiezo a pillar las cosas.
Mi trabajo aqui varia a dias, por ejemplo ayer y lo que queda de semana estamos pintando pancartas. Estoy pintando una escultura de Nathan que la verdad, es un compromiso, porque como la cague........ No os puedo dar datos pero cuando salga la historia os enseniare fotos. (top secret).
Y despues del trabajo fui con Brent a verles jugar al softball, que es como el baseball pero con una pelota mas grande y la tiran a cuchara. Jugaba Greenpeace contra otra asociacion. Y el martes que viene juego....siiiiii.....Me ha dicho Brent, el tio es la polla jugando (vamos que le da a la pelota), que vamos a practicar aqui en el parking del warehouse.
Despues de la pachanga fuimos al Rocket Bar donde jugue a Skeep Ball con Brent. Perdi y tuve que pagar unos Bourbon. Y con las cervecillas, que yo bebo Budweiser, pues me puse algo pedillo y de poco me quedo sopa en el metro.
Ahhhh!!! Felicidades a los moritos, ha sido su cumple ahora, no?
Ahhhh!!!! y otra cosa.....queria mandarle un fuerte abrazo a mi hermana Ana Belen, que el otro dia tuvo que repartir unos cuantos golpes a unos rumanillos que la rodearon en el cajero.......al final solo se llevaron la mitad de un billete de 20.....Ahi esta!!!!! Yo nunca lo hubiera hecho.





2 comentarios:

AnaBelen dijo...

Hola guapo!!!!!!!!! pero desde cuando haces tú deporte???????' Desde luego irte tan lejos para empezar ahora.... ya te vale-.
Ah! una cosa, lucía el otro día se puso a llorar porque quería que te llamara, decía que se le había olvidado decirte que está leyendo ya de maravilla y que ya va por la "R". Todos los días hace el comentario que qué morro que tienes que allí donde estas hace mucho calor y que como hay plya vas todos los días a bañarte¿¿¿????, no sé de donde lo habrá sacado.
De lo de los rumanillos del otro día, parece que ahora me da miedo subir a la parte de arriba del barrio, he tenido que volver a subir y voy mirando a todos los sitios por si los veo. Claro que ya no vuelvo al cajero sola...
Muchos besos de todos, ya les contaré que ahora te va a dar por el mundo deportivo.. Claro que espero que ganes alguna vez si no te veo todo el día colocao y arruinao.

Amparo dijo...

Hola guapísimo:
Cómo andas??? Me imagino que muy bien, aunque voy hacer de madre: Ten cuidado, ponte la bufanda!!! ja,ja. Tú ya me entiendes.
Oye, muchas gracias por acordarte del cumple de Sarita.Se te echó de menos, pero, bueno, lo que hablamos antes de que te fueras...Lo que no hagas ahora...
Ya te iré contando cosas, por aquí todo sigue igual.
Un besote muy gordo de todos.