17 jun 2008

Hoy estoy muy cansado tambien, mas o menos he estado currando de 10 a 10, pintando pancartas, arreglando no se que, no se cuantos...... vamos que no he salido del warehouse. Y la verdad os escribo (o me escribo, porque esto tambien es para mi, o incluso solo para mi, bueno yo que se, es para compartirlo no?, pero a la vez me vale de diario que dentro de tres meses podre leer que paso el primer dia, que me acordare pero no de las palabras que le puse....), bueno lo que queria decir es que maniana me voy a Jersey. Volvere aqui pasado o el viernes (puede porque lo mismo me vuelvo alli....que no, que me van a poner en algun sitio donde no tenga problemas) pero la putada es que no puedo llevar la camara......
Otra cosa que queria contaros es, bueno a lo mejor muchos lo sabeis, los tips y los tax. Pues resulta que tu aqui vas a una tienda y todos los precios estan sin tax (iva) y luego vas a pagar y estas "obligado" a pagar un 15% mas o menos de tips (propinas)...vamos que lo flipas. Tu ves una cerveza a 4 o 5 dolares, y dices bueno al cambio.....vale.... pero le sumas los tax y los tips y te arruinas. Por eso me las compro y me llevo los sandwiches hechos. En dos semanas aqui me he gastado 300 bucks y lo unico que me he comprado ha sido un libro., y eso que no me han dejado pagar casi nada, ni siquiera el taxi.....
Oooooooh se ha suspendido el partido de softball porque a la otra asociacion se le ha quemado la oficina (eso , o que no querian que jugase....)
Tengo un nuevo companeiro y este si que es majo, no como el pijete del Kai.... Pero que este me ha doblado la ropa al sacarla de la secadora!!!!! No como el otro que se dejaba los pelos en todos lados despues de afeitarse (joder soy un pesao de narices que cuento hasta los mocos que me saco). Bueno el chaval se llama Sim y estamos de acuerdo en que al ingles le falta la expresion "tener ganas o no" Yo le digo I'm going to take a shower but I don't have ganas......
Y nada mas ..... lo mismo os veo la semana que viene porque me han echado del pais.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Amparo:

Hola Fer:
Voy a estar unos días sin poder leer tus fechorías, porque me voy a Granollers con la familia a ver a Adrián que juega un campeonato mundial de Balonmano. Ya te contaré.Me voy a llevar la cámara de fotos, aunque, ya sabes, que el profesional eres tú.
Quiero que sepas, que nunca me he conectado tanto al ordenador como ahora, vamos que estoy enganchada como si fuera un culebrón, bueno como una peli americana.
Disfruta del momento.Yo nunca tuve el valor de hacer nada parecido, asi que, si no te importa, vive un poquito por mi.Vale?
Te queremos.

vi dijo...

Ay Fer, por fín puedo ver tu blog!!
Y como me alegro de que no sea el religioso-extraño que encontré por azar... :-)
Bueno pues espero que todo vaya bien y disfrutes mucho de la experiencia..
Me encantan tus fotos !
beso

vi