16 jun 2008

Hola de nuevo. Hoy lo he vuelto a intentar, he ido al barrio de los chungos al atardecer, porque quiero hacer fotos alli, pero creo que necesito compania o arriesgarme a una muvi. (ya se que soy masoca pero si lo vieseis....) Pero segun estaba llegando me he encontrado con un chaval sudamericano y le he preguntado oye hablas espaniol y de primeras me ha dicho que no, el chaval tambien estaba un poco acojonado. Yo le he dicho: mira es que soy espaniol, estoy trabajando por aqui y queria saber si hay algo que ver por aqui o yo que se.... y me dice: por aqui no hay nada que ver. Y yo: que pasa que es peligroso? y me dice: si el problema es que .......hay muchos pandilleros. Joder yo que iba decidido me he vuelto a achantar. He ido a la tienda de licores a comprar unas cervezas y tabaco y cuando estaba atando la bici (ah!! que tengo bici) aparecen tres con pintas, y la cadena no me daba para atarla. Total que he hecho como que estaba quitandola me he montado y me he pirado. He dado la vuelta a la manzana para ver si habia algun sitio donde atarla y no. Pero luego he visto que la tienda de licores tenia servicio de este para los coches y hay me he puesto a hacer cola. El tio de la tienda ya me conoce, es mejicano, y me dice gracias espania....Total que he dicho venga vamos a dar un rulillo, pero me he ido por otra zona que era mas residencial y ya me he vuelto. Y de camino he hecho este par de fotos a toda ostia, que las he tenido que repetir porque se me habia olvidado enfocar. No, si Antonio tiene razon, me dice que no me acojone tanto que me huelen el miedo y me dejan en gayumbitos....ya me gustaria verte aqui, bueno seguro que no querrias hacer estas fotos, pero yo si joder...... y DC tambien en el barrio latino.... es que es lo mas autentico, lo demas es para turistas..............
Bueno y cambiando de tema (estoy parlanchin, porque antes llovia y me quedo encerrado aqui en el warehouse, ademas estaba cansado blabalablablbalabla.....) Ayer hice un dia turisticodeportivo con la bici (eh Mario, que no corro pero monto en bici). Me tire desde la 1 hasta las 8 dando vueltas por DC. Me perdi un par de veces, me volvi a encontrar y en una de esas, como no conozco la ciudad, gire en una calle, me pongo a dar pedales y donde estoy?............en una autopista jajajajaaja de puta madre.. la gente lo tendria que flipar, pobre chaval estara drogado... nada al final de un puente habia una acera, salte el quita miedos y ya......la historia, y no se porque , es que como que no me acojono tanto, dije bueno apartate y no pares de dar pedales......
Ah (es que estaba pensando que contar) a lo mejor me voy a San Francisco a pintar un camion. Dormire en casa de un tio llamado Tim, creo, que en su casa las normas son: no ir con zapatos, no meter carne y no entrar con botellas de plastico, ni similares....... Yo he dicho pues cojonudo, me parece estupendo, alla que voy. Me han dicho: eres capaz de pintarlo.... por supuesto que si....
y ya...........
Bueno solo deciros que se os echa de menos, y tambien echo de menos un sofa para tumbarme a ver la tele........ en mi cuarto tengo una pero se oye mal.....(echar de menos es con h?)
AH!!!!! me acabo de dar cuenta de que para vosotros ya es dia 17 y que significa????
FELICIDADES AMPARO!!!!!!!!!!!
HAPPY BIRTHDAY





Esta mujercilla esta enfrente de la casa blanca desde hace un porron de anios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que valienteee!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias:
Estás en todo. Un beso gordo.
Amparo

Unknown dijo...

Me gusta tu rollo D. Fernando...echar de menos es sin "h" of course...

Cuidate mucho y no te metas en muvas...deja a los niggers en paz que no son monos para que los persigas con tu puta camara.

Oli.

ca dijo...

jajajaja
Me parto con tus historias!
ajajajja
Y haz xaso a Pablo (que no sé si es el Talamank), que no uqeremos que ningún "niga" te corte el pescuezopero no apres de contar historias!
Yo el 16 empiezo a trabajar de cartera!jajja