2 jul 2008

Hello my friends...
Aqui estoy de nuevo contando aventuras.....pero esta vez no hay mucho que contar... bueno la verdad es que ya no escribo tanto porque todo empieza a ser mas normal, la rutina se instala y ya no me impactan tanto las cosas.
El finde pasado fue bastante aburrido porque la gente tenia sus planes por ahi y estuve mas solo que la una. Y que es lo que pasa cuando uno esta solo, pues que se embajona un poco.. pero es normal supongo. Y como no habia nadie con quien estar y yo aqui en el warehouse no me queria quedar decidi ir a un concierto, solo. Un concierto de musica psicodelica,Silver Apples, que si lo buscais en you tube o en deezer sabreis de lo que hablo. Un poco deprimente lo de ir solo a un concierto pero bueno....
El otro dia hubo una protesta por unos japoneses que estan en la carcel por robar carne de ballena y pinte unos retratos para las pancartas y resulta que les han encantado a la gente y fuimos como 80 personas a la embajada con mis retratos en la mano mas las pancartas. Aqui, en San Francisco y en Canada. Ademas me los han pedido para difundirlos por mas sitios. Con lo cual conocen mi nombre en bastantes lugares.....cosa que te sube un poco la autoestima....
Ayer hubo otra celebracion... un par de aqui hace 20 anios que curran en esto, ademas ayer hacia un mes que estoy aqui....vino + cerveza= tupi y a la vuelta en el metro me quede sobao pero me despertaron como 7 u 8 chicas (negritas) de unos 17 o 18 anios.... Y fue bastante gracioso porque me rodearon y empezaron a hablar conmigo y les ensenie el juego este de hacer un circulo con los dedos y si miras pillas y eso..... se partian... pero la verdad es que me sentia un poco solillo... la rutina me mata y hoy me he levantado un poco tocado por la resaca por lo que no he hecho mucho, pero he recibido una llamada que me ha dado un subidon... Blake me ha llamado desde New York. Ya esta aqui. Lo malo es que no hay sitio en su casa para quedarse. Lo bueno es que acabo de reservar un hostal desde el domingo hasta el jueves (4 noches) por 100 bucks, bastante barato, en Harlem... y el jueves me quedo en su casa.... De puta madre. Voy a estar muy cerca del Cotton Club que es un mitico club de jazz, que tengo unas ganas increibles de ir...
Bueno os tengo que dar las gracias por vuestros mensajes (anoche escribi a unos cuantos diciendo que no me cuentan nada y que les echo de menos, aunque esta maniana de bajon me he acordado del ruido que hacen las llaves al abrir la puerta de mi casa y tambien me ha dado anioranza, con esto quiero decir que aunque no os haya mandado el mensaje a todos, os echo de menos a todos). Porque aqui la gente es bastante maja pero en un mes no te haces amigos de verdad, y no puedes compartir bien los momentos.....pero bueno..... Estos dias incluso he pensado en volver pero es solo un pequenio bajon por el aburrimiento. La semana que viene me voy a NY y a lo mejor viajo a San Francisco. Me han ofrecido una casa a finales de julio en DC, porque vivir en un almacen, en un poligono, pues no es muy agradable a veces. lo bueno, que tengo metros de lienzo, espacio y pintura para hacer lo que quiera... y empiezo a tener alguna idea...
Ah bueno, en NY , he visto que puedes hacerte una foto y la ponen en un edificio con una pantalla gigante durante 15 minutos y a que no sabeis que voy a hacer.... siiiiiiiii ponerme una mascarita y hacerle una foto...
Bueno y cambio de tema... Gonso me ha dicho que porque no pongo fotos de la gente, pedos, de como es esto... y tiene toda la razon. Bueno de pedo no llevo la camara por mi bien, pero os puedo enseniar alguna cosa:

Esta es la puerta del almacen donde vivo, entro por la puerta de la derecha.
Esto que veis en primer termino es el cenicero. Aqui son asi. Y esta gente lo tiene atado. No se quien conio se lo va querer llevar...pero bueno. En esta vista justo a la izquierda esta la puerta por donde entro. Y al fondo es la carretera donde saque las otras fotos que ya os ensenie.
Estos son (de izquierda a derecha) Chelsea (que tambien ha estudiado Bellas Artes y a lo mejor pintamos algun mural juntos), Sim, que es mi companiero de warehouse, un tio de puta madre la verdad... y Brent, que es el que me ensenia frases como Hot chics everywhere. Aunque a veces me siento como un mono de feria al que le ensenian a decir burradas y se descojonan....
Y detras, montones de pales. Es lo primero que veo cuando salgo de aqui... Y mas atras un bonito arcoiris.
Este es el camino al super, al Giant, que es mejor que los otros que estan al lado de la tienda de licores, a la que voy a ir a decirle al mejicano que se ponga una mascara para una foto.
Aqui los negros (solo ellos y no se porque) van con toallas para secarse el sudor.


Esta es Whitney, que el otro dia despues de la protesta nos fuimos juntos a dar una vuelta. Me compre unas zapatillas muy chulas por 40 bucks. Estuvimos en museos, todos gratis y flipantes: Brancusi, Bourgeois, Rodin.. bueno ahora no me acuerdo...
He pensado hacer una serie con las mascaras en plan turista.

Y esto es en casa de Ashley. Ah, teneis que ampliarla y mirar en la ventana. Esta serie va de vouyeur pero con mascaras.


Bueno y esto es todo amigos. Estoy un poco cansado porque hoy ha sido climbing night (la noche de la escalada) que me estoy picando un poco, mola la verdad. Pero es que tienes que tener una fuerza en los dedos que te cagas, hay veces que te tienes que agarrar a una tuerca o similar...flipante...
Un abrazo.
Ah bueno no se si voy a poder escribir en una semana porque maniana hay fiesta porque
Ashley y Whitney dejan el trabajo. El viernes Independence Day. El sabado House Party. Y el domingo NY.

3 comentarios:

AnaBelen dijo...

Hola guapo, me parece fenomenal que te lo estes pasando tan bien. Pero todavía no me has dicho si has visto el mail para ver si has recibido ok. las fotos del libro.
Hoy despues de casi 1 mes, me han dado el alta:asique mañana a currar. Menos mal que es viernes y luego FINDE!!!!
Por fin me he atrevido a coger el coche sola, un VW Polo que hemos cogido, voy un poquito acojonadita pero bueno he conseguido llegar hasta Begoña sin que me pase nada y sin que me piten: Eso significa que no lo hago mal del todo. Aunque cuando llego a casa de mamá no se si tomarme un tranquilizante o un par de cervezas. Ayer opté por lo segundo.
Amparo volvió el lunes o martes de Barcelona, han estado una semana. Bueno los detalles del viaje que mejor te lo cuente ella.
Por lo demás todo sigue igual. Estamos pensando ir en Agosto a Almansa unos días y luego a Santander (como no).
Ah, por cierto. Alvaro me ha dicho que si has visto algo de pantalones y esas cosas que quedasteis. Ya me dirás algo.
Bueno sigue pasandotelo bien y en momentos de bajón ARRIBA ESE ANIMO, que cuando te quieras dar cuenta estas otra vez en Madrid y echarás de menos todo aquello.
Un beso muy fuerte.
Ana Belen.

Anónimo dijo...

Hola Ana.... emm si he recibido las fotos, muchas gracias, las pondre para que las veais. Pero me tienes que contar como has hecho para meterte en mi correo y mandarmelas a mi mismo...?
Jajaja me parto con lo del coche..que peligro!!!!
Dile a Alvaro que aun no he ido de compras , solo el otro dia a por las zapatillas y en la primera tienda las primeras que me probe son as que me gustaron. Pero voy a ir porque ademas yo tambien quiero.
Bueno Ana gracias de nuevo.

Un besote!!!!

Unknown dijo...

Que pasa chaval es la primera vez que pongo un comentario en un blog porque soy medio lerdo o korky y no sabía.
De puta madre, que envidia me das tío. Yo acabo de llegar de las vacaciones y toy de bajón bajón. Muchas cosas malas al llegar aki. No te las cuento aki porq no es lo suyo.
Pero bueno a partir de ahora seguiré más tus aventuras porque ya estoy centrado, y procuraré tomar nota para cuando me pire yo a Berlin, poder disfrutar como tú.
Un abrazo fuerte my friend.
PD:Saca la lengua cuando te pongas la mascara en el cartel digital ese a ver.