20 jul 2008

S'mores

(Creo que no estaria mal que leyeseis esto escuchando la primera cancion)

Hello my friends!!!
Quiero comentaros unas cosillas antes de contar mi estupendo fin de semana.
Lo primero es que el otro dia con mi tonteria quinceaniera egocentrica, se me olvido comentar que a mi sobrina Lucia se le ha caido su primer diente; y la pobre estuvo sin dormir para ver si veia al ratoncito perez, pero mejor aun es que Noelia, su hermana, dice que le vio y que le mordio un dedo.......oooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!
Y tambien queria comentar que ultimamente estoy pasando por muchos cambios radicales, y es por eso por lo que a veces estoy un poco de bajon. Pero imaginaros que estais una semana de puta madre en ny y que de repente estas en un poligono, en un almacen, tu solo, porque todo el mundo esta por ahi. Quieras o no es para deprimirse y para volverse loco. Empece a buscar una habitacion en Washington, cosa que tengo congelada ahora, pero que no descarto. Pero es que Deepa, que es super maja, me deja estar en su casa durante una semana que ella no esta. Y a lo mejor Sara, que la vais a ver mas abajo, me deja estar otra semana en la suya.....
Bueno empiezo. Viernes, Sim ha vuelto y esto cambia de color. Estuvimos hablando, escalando, que he conseguido hacer una nueva ruta. Y es que Sim es un buen profe, me dice que la escalada es como el Taichi, movimientos lentos y precisos. Tambien belay (lo de sujetar a la persona que escala) por primera vez yo solo, pero se lo que me hago, que si se cae esta a 7 metros....
Por la tarde Jazz in the garden. Y por la noche cena en un Etiope.
Bueno y empiezo con lo bueno. El sabado quede por la maniana para ir a un rio a baniarnos. Yo llevaba una ensalada de pasta que habia cocinado la noche anterior a la 1 y materiales para la sangria, que me estoy haciendo un profesional. Llegamos al pueblo y en ese momento llego. jajajaaja me rio yo solo. Quien llego? Lea (se dice lia) Y nos fuimos a un sitio cojonudo, tuvimos que cruzar el rio por las rocas o arboles caidos como 6 o 7 veces para llegar a nuestro destino. Baniito, mi primero del anio, jijijaja.Cuando dicen nos vamos a casa de Lea a hacer la sangria alli, y ademas alli hay otro sitio para baniarse.
Joder, menudo sitio. Bueno me enamore de Lea nada mas verla, pero luego de su casa tambien. Y de todo. Hice la sangria, comimos un poco y empezamos a chuzarnos. Y nos fuimos al estanque, charca o en ingles pond. Maravilloso, de camino vimos un ciervo, imaginaros presiosisisisimo.
Luego volvimos a la casa seguimos con la sangria. Y Lea saco la maria. Fumamos ella y yo, los demas no querian, y nos estuvimos descojonando un buen rato. Pero es que esta chica es super interesante, bueno mas o menos. La chica se dedica a la carpinteria, arregla o restarua casas. Ademas va a un centro de ancianos a leerles historias sobre como se hace la compota de manzana (que parece una chorrada, pero es bastante interesante) y entonces ellos le cuentan sus historias, sus recuerdos y ella esta escribiendo un libro con todo eso. Yo le he dicho que podria hacer un documental. Bueno es que resulta que para hacer la compota de manzana tiene que estar toda la comunidad reunida durante mas de 24 horas. El fuego tiene que estar siempre en su punto. No pueden parar de dar vueltas a una maquina. Preparan comida, bebida. Vamos que es todo un evento al que no estaria mal asistir.....
Bueno todo esto en ingles y fumaos, vamos que nos reimos bastante. Y luego me dio un presentimiento, no se porque pero sabia que algo tenia que ver con los indios. Primero pregunte que clase de indios habia en la zona. Y me dijeron varios nombres de los que solo recuerdo Cherokee. Pero es que ellos dicen commo shu o algo muy extranio para decir sioux, asi que si no me lo escriben no se lo que dicen.
Bueno, entonces le pregunte a ella si tenia algo de india, y resulta que la abuela de la abuela de su abuela era cherokee. Pero es curioso porque cuando lo pregunte, ya lo sabia, sabia que tenia algo. me voy a volver un brujo, jajajajajajaja...... Ah otra cosa curiosa y dificil de explicar aqui... Aqui cuentan la descendencia como fracciones. O sea tu hijo es 1/2 y ella es la 1/32, creo porque ahora me estoy haciendo un lio.
Bueno, luego seguimos bebiendo, teniamos como 6 clases distintas de cervezas, mas la sangria. Muy jipi, como siempre. Cada uno celebraba una cosa. Yo celebraba que era la primera vez que me baniaba en este anio y con 28 anios.
Subimos a lo alto del monte.Fumamos y bajamos. Y prepararon el fuego. Para que? Para comer S'mores. Una pasion. El nombre viene de some more (algo mas). Porque siempre quieres algo mas. Y son nubes de golosina blancas, que las clavabas en el palo, lo ponias en la hoguera y luego entre dos galletas con un trozo de chocolate, ummmmmm, riquisimo!!!!!
Y contemplando la hoguera me dijeron: que podemos hacer para Thom, quedan 15 minutos para que sea su cumplanios. Y yo dije: pues disfracemonos. Y eso hicimos. Y fue todo muy gracioso, pero y aqui viene el pero, no hice caso al consejo de mi buen amigo: deja de enseniar la hucha y entra a matar. Y ahora me estoy arrepintiendo de lo que he dejado por hacer,joder que es que soy tonto, tonto del culo. Porque era el momento pero la timidez del primer paso siempre me puede. Que le vamos a hacer, espero volver a quedar.
Despues llego la hora de dormir y tenia dos opciones o dormir en un sofa o en una hamaca. Y yo, para que todo fuese ya super guay, decidi dormir en la hamaca. Con todos los ruidos de la noche. Pero a eso de las 4 los ruidos empezaron a ser mas fuertes y decidi ir al sofa. Y es que resulta que hay un animalillo que se llama opossum (la primera o no se pronuncia) que quiere decir zarigueya con dieresis) que es una especie de rata gigante que duerme colgada de la cola en las ramas de los arboles (buscarlo en google).
Y esta maniana me he ido yo solo a dar otro banio (porque estos no querian) y luego han hecho el desayuno: unas tortitas esponjosas, acompaniadas de frambuesas, sirope, bacon y cafe. Vamos que no queria volver. Pero aqui estoy de nuevo. Y Sim se ha ido a un retiro espiritual con su madre. Vamos a ver que me espera esta semana, lo bueno es que a partir de este sabado me quedo una semana en casa de Deepa.
Y nada mas. Un beso enorme. Ah y gracias a Letal y Belen por vuestros mensajes.

Sperryville, VA 19-7-2008

Esta es la casa, apasionante, al fondo a la izquierda esta la caravana donde vive Stacey. Esta casa y todo el evento me recordo a Six Feet Under, a la casa de la hermana de Ruth, bueno esto solo lo van a entender unos pocos afortunados que han visto la serie.

Este es el estanque esta maniana, al que se llega por un camino secreto.
Esta es Lea en su cocina. Luego me he puesto yo en otra foto, pero lo estropeaba todo.
Stacey en su caravana
Chris, un tio de puta madre
Sara, super maja, novia de Chris. Ella es la que me dijo que me fuese con ellos. Gracias!!!
Stacey
Lea
Thom, muy majo tambien
Y estos somos, de izquierda a derecha: Lea, el menda, Thom, Stacey y Sara
Thom y yo

Bajos los efectos de la tonteria, madre mia no se porque pongo esta foto, jajajajaja
Este es el dibujo que me ha hecho esta maniana Lea para explicarme que era un opossum.Y mis sandalias. Muchas horas andando.
Bueno si veis como me miraban los negros en el metro ayer por la maniana... iba con mi baniador de flores y la camiseta a rayas, y aqui en Landover, solo hay negros y muy maqueados. Con sus cadenas, hebillas y demas. Lo flipaban conmigo. jajajajajajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertidísimas y emocionantes tus epístolas "from" allende los mares FerdinLANDOVER.

Sé que llego tarde para responder a tus posts y también a tu happybirthday, bueno, espero que sepas perdonarme. (..felicidades..)

Solo decirte que este espacio está genial, tus andanzas amenizan las aburridas horas de trabajo, y a todos nos recorre una envidia totalmente insana al ver las cosas que haces, la gente que conoces, los lugares que descubres....

Todo esto, sumado a tu gran capacidad de redacción, hace que esos maravillosos textos nos lleguen tan puros y virginales como si los dijese un melenudo incorregible de 28 añitos al que le se agolpan las palabras queriendo salir con tanta fuerza que, seguramente, no representan la emoción con las que las escribes. No sufras, lo notamos.

PD1: Por cierto, como no ligues pronto SE TE VA A REGENERAR LA VIRGINIDAD!!!

PD2: Se te echa de menos.

Nacho

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja.
Voy a perdonarte, solo por haberme dejado el mas divertido comentario hasta ahora. Aun me estoy descojonando, mate. Tienes razon en todo lo que dices. Pero bueno asi voy a experimentar otra vez la perdida de la virginidad (espero que pronto, estoy ansioso por saber que se siente). Jajajajjajaja

PD1: Yo tambien os echo de menos.
PD2: Gracias!!!!!!!

Unknown dijo...

ke pasa caraestaca,como estas?ya veo que bastante biem,que no paras y que te vas a enamorar..si es que eres un romanticon...
-Te cuento que estoy en madrid,llegamos el domingo el magal y yo.Estuvimos con Oscar en Cádiz,se ha alquilado una casita y el mago y yo estuvimos con el haciendole un poquito de compañia.Aparte nos liamos un par de días.Que niñas hay en Conil,niño.que espectaculo,mate..por supuesto no ligamos..pero lo pasamos biemm.
Te llego el mail que te mandamos por tu cumple?no se nos olvido eh?que lo sepassss
Necesito saber hasta que día estas en eeuu,no te prometo nada pero si veo un billete barato me voy para allá.
Me parto con las aventurillas que te pasan,los vas a dejar flipaos a los jodidos yankees.
bueno que eso,que vamos hablando,ya te contaré mas cosas ahora que estoy en madrid..un abrazo mate..