17 jul 2008

Hola amiguetes, hola de nuevo...
No se como empezar a escribir esto. Pero querria aclarar una cosa. Y es que como escribo, a veces a diario, y unas veces es de buen rollo y otras no, me gustaria aclarar que cuando es de mal rollo no debeis preocuparos. Puesto que cuando estoy alli, y hablo a diario con vosotros, os cuento mis historietas pero sabeis que no es preocupante. Pero a la hora de escribirlo parece como mas grave, pero no. Es lo mismo. Depende del dia, del momento.... Y es curioso, porque alli solo se lo cuento a poca gente, pero a traves de aqui me abro a todos vosotros (y a mi mismo), entonces no se ..... no se que quiero decir. Conclusion, que porque un dia escriba que estoy de bajon, puede que al siguiente este de subidon, que no es el caso, pero puede. La historia es que (perdon he perdido el hilo porque ha empezado una cancion de extremoduro, precisamente "Hoy te la meto hasta las orejas", y no puedo continuar........)
Bueno voy dejar de divagar. O no. Perdon es que he cambiado de cerveza y esta esta mejor. Samuel Adams. De Boston como los Celtics.....me descojono yo solo. Pero no estoy pedo os lo aseguro. Ni siquiera tontito. Es curioso escribir algo que vais a leer a miles de kilometros y que cada uno va sacar una impresion.... bueno en serio voy a dejar de divagar. El problema es que he quedado para cenar con Tom, el abogado, para practicar cada uno, espaniol e ingles. Pero aqui cenan a las 6 o asi, entonces tengo tiempo ahora para escribir todas estas tonterias. Ah hemos cenado en un birmano que estaba muy rico.
Voy a cambiar de tema radicalmente y a empezar como siempre.
Hola amigos. Esta maniana cuando me he levantado me sentia como una puta mierda (pero por favor no os preocupeis, es solo un momento del dia). Entonces me he puesto a hacer un pastel de platano con chocolate y nueces, el cual se me ha quemado por los bordes pero por dentro estaba rico. (Gracias Morgane por la receta, el siguiente estara mejor). Ah bueno el problema tambien (bueno es una excusa) es que aqui los grados son farenheit... y hablando de esto... esto es una puta locura. Imaginaros que os dicen: tienes que cortar estas maderas para este armario, blablabla... ok facil. Pero cuando te pones y coges la jodida regla y ves que no entiendes nada, lo flipas. Esto me paso al principio de llegar. Yo me puse a contar rallitas y asi lo hice. Pero aqui con los inches, los feet y su puta madre te haces un lio. Porque una pulgada esta dividida en 16 partes, y cada una es one sixteenth, la mitad es two quarter, vamos que me lio, pero tu puedes decir 5 feet 2 inches and two quarter and a sixteenth. Vamos un jodio lio. Ah y otra cosa son los gramos. Aqui va en libras. Pero para hacer un pastel no hay una pesa sino que va en cups y menos mal que Whitney me ensenio la equivalencia de cada cosa porque sino.... 110 gr son un cup y aqui hay 1 cup o un cup de 1/3, hay mas pero aqui solo tengo esto. Imaginaros cuando tienes que echar medio sobre de levadura. primero tienes que averiguar cuanto hay en Espania en un sobre, y hay 16 gr. Con lo cual tienes que echar 1/16 cups. Joder!!! esto es para volverse loco. Para que al final se te queme.....jajajajaja es una locura todo. Porque el aire acondicionado lo pongo a 74, el horno a 350 o 400 y echo 1/16 cups de levadura.
Y como veis estoy parlanchin. Y os voy a contar tambien que hoy he estado en otro museo (como hace tanto calor es el mejor sitio para estar, bueno mejor seria la piscina pero eso os lo cuento despues sino me lio). Pero es que es flipante. Todos son gratis, y en todos tienen a Brancusi, Giacometti, Dubuffet, Picasso,..... que dices esto no puede ser verdad joder, tienen que ser copias...
Bueno y voy con lo de la piscina...Aun no me he baniado y lo estoy deseando. Lo necesito. Aqui todas son gratis para los residentes y para mi 7 $. Lo bueno es que he quedado para ir este sabado a Virginia a un rio donde te puedes baniar. Voy a hacer sangria y tralaratralara.
Y nada mas se me ocurre. Bueno si, pero lo voy a dejar para otra ocasion. Os dejo con unas cuantas fotos, de hoy y antiguas que me ha dado por ahi.

Pastel quemado, que aunque este quemado lo puedo llamar pastel, no Ray? je

Esto es un Picasso, es la primera vez que lo veo
Esta es para Antonio. Hay una zona que hay un monton y de diferentes tipos.
Esta es antigua, de los primeros dias
Turistas

Y estas son en la National Gallery of Art




Ah bueno otra cosa que se me olvidaba.... que os parece que he aprendido a poner canciones. Y esta es muy mitica, teneis que oirla. Y lo que quiere decir (para el que no lo sepa): No me arrepiento de nada. Y estoy de acuerdo. Mejor arrepentirse de las cosas que haces que de las que dejas por hacer. Y yo por ahora je ne regrette rien. O si o yo que se.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feer...

Que pasada el cuadro de Picasso..
Yo tampoco.. besos de Uka flor