15 jul 2008

Hola de nuevo amigos.
Como vuelvo a estar en el warehouse tengo tiempo para escribir.
Hoy ha sido otro dia curioso. Todo el mundo esta en un entrenamiento de lanchas en nueva york, en el cual no podia estar por no ser experimentado, pero me ofrecieron ser el cocinero para 25 personas hambrientas a lo que me negue. Pase de movidas. Con lo cual hoy he ido a la oficina a llevar una pancarta que pintamos ayer y luego me he ido a dar una vuelta. He ido al National Portrait Gallery, otro museo. Aqui todos son gratis. Y despues me ido a comer a La Tasca, tipical spanish, y que me he encontrado en la carta de vinos? Un vino de mi pueblo, Almansa, curioso no? Bueno total luego me he tomado un cafe, bueno estaba tomandome un cafe cuando me ha pasado una cosa. La historia es que me he tenido que volver al warehouse. Lo que tiene la comida china de ayer y los cafes malos de aqui. Jajajajajajaja. Bueno la historia es que me ha cambiado el dia por completo, porque cuando he llegado al warehouse me he puesto a pintar. He hecho un autorretrato mitad Giacometti mitad Pollock. Y luego he cogido la bici y me he ido a dar una vuelta, de nuevo, al barrio de los chungos. Direis que masoca. Pero lo mejor es que me he encontrado un parque de puta madre, y todo era como perfecto. He visto una libelula con cuatro alas, me saludaba la gente por la calle. Y los chavales en los bancos al pasar con la bici me han dicho: what's up broth, de buen rollo. Total que he dicho sere gilipollas, yo que no queria venir y es una zona la mar de tranquila. Bueno me han vuelto ha decir que de noche no lo haga, que puedo tener problemas. Luego he ido a la tienda de licores y le he dicho al mejicano que si quiere posar con la mascara, y me ha dicho que si. Pero no la llevaba encima. He hecho un primera incursion con la holga. Pero el proximo dia me llevo la digital. Bueno....se me ha jodido la bici y he tenido que volver andando......
Y luego me he puesto a hacer una tortillita de patatas, y todo estaba saliendo bien hasta que le doy la vuelta a la sarten y aparece la mitad en el plato, jajajaja. Asi que mi cena ha sido un revuelto de patatas y cebolla.
La verdad me he puesto a escribir para contaros, que no se porque, pero no puedo olvidarme de Miriam. Mira que han pasado siete meses pero no puedo. (Acabo de borrar una parrafada pero es que no quiero ser pesado, ni dar pena) Estaba pensando en borrar esto ultimo pero quiero que sepais que pasa por mi cabeza. Y tambien en un futuro, quiero leerlo y pensar................


Bueno amigos, he de hacer caso a los sabios consejos que me llegan al mail:
(copio y pego)

a) El Empire State tardó años en construirse (y tu no vas a estar allí años).

b) El tiempo no se puede congelar, ni se puede volver hacia atrás.

c) Para una vuelta, cualquier bicicleta es buena.

d) Un poquito de amor (aunque sea falso) siempre nos viene bien.

Lo que nos lleva a la conclusión de que:

e) Debes cambiar tu forma de ligar.

De obrero español que enseñas la hucha cuando te agachas y que comes con casera y vino debes pasar a matador español que va a por su presa erecto, orgulloso, confiado, con un capote preparado para dirigir y una muleta para matar.

jajaajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parto.......

(espero que no te moleste que tome tus palabras) (gracias mate)

Bueno otro abrazo, que nunca estan de mas.......


Ademas del precio que viene teneis que sumarle los tax (impuestos) y los tips (propinas, entre un 15 y un 20%)


3 comentarios:

AnaBelen dijo...

Hola guapo, supongo que tiene que ser un poco raro que en medio de los super EEUU se encuentres un vino de ALMANSA ¡¡¡QUE FUERTE!!! Esto se lo tengo que contar a papa y a mama. Seguro que les hace mucha ilusión.
Por otra parte, macho, ya es hora, ha pasado mucho tiempo para que te sigas poniendo mal si te acuerdas de ella. Supongo que será en los momentos de "soledad", pero cuando esto te ocurra date cuenta que si ha sido así es porque es mejor así. Y date homenajes macho. Y supongo que si ha sido así es que no te merece,PORQUE TÚ SI QUE VALES. (Ya sé que no vale mucho lo que yo diga, que soy tu hermana),pero hay muchas y seguro que mejores. No desesperes... cuando menos te lo esperes .... aparecerá (pd.espero que no sea de allí no vayas a quedarte allí a vivir.....) bueno, sé feliz y no te emparanoyes (no sé como se escribe).
UN BESO ENORME.

Ray Rudilla dijo...

Veo mejor tu faceta como pintor que como cocinero. Tu autorretrato está bien pero... ¡¡LA TORTILLA DE PATATAS!!, menudo sacrilegio llamar tortilla de patatas a ese maremágnum.
Sigue pasándotelo de vicio... ¡¡¡PERO NO SE TE VUELVA A OCURRIR LLAMAR TORTILLA DE PATATAS A "ESO", CONIO!!!
Saludos cordialmente culinarios

sapling dijo...

Hola Ana. Gracias por tus palabras, se que siempre querras lo mejor para mi, pero...ya se que ha pasado tiempo, ya se que hay otras.... no me desespero y no me emparanoio (yo tampoco se como se escribe), solo os cuento lo que me pasa por la cabeza y no me la puedo cortar (como ya dije), pero es asi. La verdad, no voy en busca de nada y tampoco quiero que aparezca nada. Solo que surja si tiene que surgir. Pero gracias por estar ahi.
Otro beso enorme para ti.