25 jul 2008

Hola amigos...
Esta semana no tengo fotos que mostrar (bueno aun no se ha acabado). Y la razon es que esta siendo bastante insulsa. Supongo que no siempre tiene que estar bien, ni mal, simplemente, una semana mas. Y direis, entonces por que escribes. Pues porque queria contaros algo. Algo gracioso, bueno un poco. Ya os dije que me quede enamorao el otro dia de la chica esta, pero lo que no os conte es que me deje aposta el tupper para tener una excusa para volver a quedar (jjijijijijiji). (Lo malo es que me deje tambien el diccionario.) Y tampoco os conte que esa misma tarde la llame para decirle esto exactamente, que me habia dejado el tupper para tener una excusa,.....blablabla jajajaaja me parto yo solo. Pues hoy estaba pensando la llamo o no llamo.... yo que se. Y he dicho que cojones. Y lo ha cogido Stacey y en cuanto le he dicho que era yo se ha reido, con una risilla ahi... jijijiji (bueno todo ha sido en plan quinceaniero, me descojono yo solo, pero ya sabeis como soy). Y luego me ha pasado a Lea y he estado hablando con ella un rato, pero que es soy un paquete porque era en plan, hola, que tal? jajajajajajaajajaja me descojono... que vas a hacer este finde? jajajaja....bueno, por lo menos ella es muy maja y se puede hablar con ella bien, no se como explicarlo, es normal que sea maja pero, bueno que no se como explicarlo. La historia es que me daba bastante verguenza todo el asunto pero aun asi he llamado, eso si, primero he mirado que queria decir mas o menos... jaajjajajaja..... En fin que este finde no puede venir a washington, pero yo que se..... a mi me hace gracia ..... jajajajajajaja.... joder, parece que tengo quince anios pero bueno ya sabeis, en mi linea, poniendo ladrillos.
Bueno por lo demas esta semana esta siendo normalita, sin curro (que es peor a veces), pero por lo menos se ha quedado Rachel a dormir aqui y hemos visto pelis en su portatil (hoy en la pantalla con el proyector, MirrorMask). Ah y hoy he aprendido un poco a escalar, pero en la cuerda, a subir y a bajar. Que Brent ademas de enseniarme frases cachondas me esta enseniando a escalar. Y sin mucha mas novedad. Esperando que llegue este sabado para ir a casa de Deepa, a cuidar de su gato durante una semana. Cojonudo voy a tener un sofa!!!!!
Ah y voy a pintar un mural! ya os enseniare.
Maniana, o bueno ya hoy, es la boda de Antuan y Tamara, que seguro que no leen esto pero bueno.....les deseo que sean felices y que coman perdices..... en serio.

1 comentario:

Ray Rudilla dijo...

Hola my friend, ¡jijiji!, tu entrada ¡jijiji! es muy buena y eso ¡jijiji! y me he reído cantidad ¡jijiji!, anímate ¡jijiji! no eres el único ¡jijiji!.
Ya sabes, entre quinceanieros nos entendemos muy bien ¡jijiji!
Saludos cordiales