2 ago 2008

Hola amiguitos. Como estais.
Siento no haber escrito antes pero es que estaba atrapado en un sofa muy comodo, teniendo una vida normal. (Joder ahora no se como empezar, despues de una semana) Bueno tampoco tengo mucho que contar, es por eso por lo que tampoco he escrito.
He estado toda la semana en casa de Deepa, que esta en Rhode Island Av al noroeste. Cuando llegue a EEUU en el avion el hombre de al lado me dijo que las areas peligrosas de DC son el noroeste y el sureste. Y como no ahi he estado yo, para no perder la costumbre.... pero sin ningun problema.
Llegue a su casa el sabado pasado con una importante resaca, y es que el dia anterior sali con Sim y un amigo a ver si ligabamos algo, y lo unico que ligamos fue una borrachera bastante graciosa a base de vino, chupitos de vodka y cerveza...
Asi que segun llegue me tumbe en el sofa a ver la tele como dios manda; fue una resaca en condiciones.
Y esta semana lo que he estado haciendo es cocinar (que si un salmon en el horno con patatas panaderas y pimientos!!!!! si chavales los compre, los cocine y me los comi!!!! pero esto que no salga de aqui!!! que si una crema de calabacin con una pasta italiana riquisima... vamos viviendo bien), ver pelis, pintar un mural y dar mimos a una chica muy maja, la cual tambien me los daba a mi. (me siento un poco espeso y desentrenado para escribir, pero bueno que sea lo que....)
Una vida normal, te levantas, desayunas y te vas al trabajo a pintar un mural (cuando lo acabe os lo ensenio). Vuelta a casa, cocinar la cena y la comida del dia siguiente. Ver la tele y asi.. por eso no escribia.
Bueno, el jueves fui con Andrew a tomar algo al cumpleanios de una amiga suya. Jijijaja. El se pira y yo que hice pues irme con ellos a tomar algo. Soy un superacoplado, pero bueno que mas da. De hecho estuve hablando bastante con una chica, Leah, tambien. Muy maja que me acompanio un rato a casa e intecambiamos telefonos. Me dijo si te pierdes llamame. Y cuando llegue le mande un mensajito, diciendo he llegado bien y: quieres cenar maniana conmigo, puedo preparar algo rico y vegetariano (puesto que ella es..). Tenia que aprovechar la casa de Deepa y ayer era mi ultima noche. Pero ella no me contesto y pense, la he cagado, pero no, me ha llamado!!!! asi que denuevo os lo digo ya os contare....
Por otro lado, ayer estuve en el jazz in the garden ( ah por cierto nunca os lo he contado, es en el jardin de la National Gallery of Art, y hay esculturas de Calder, Bourgeois, etc,etc.. sweet). Y luego fuimos a cenar y les conte a John y a Julia que la unica chica que me toca e incluso me chupa la frente es Suki, la gata de Deepa, que por la maniana me despertaba tocandome muy despacito la mano, me daba toquecitos y si no podia me chupaba la frente,... oh so cute!..... Entonces ellos empezaron a hacer un plan para ver si ligo. El plan es ir a pintar un mural a la oficina de front line (la gente que esta en la calle buscando socios) que son jovencitas. Estar una semana alli pintando algo guay, y resulta que esta al lado de la zona de copas y al lado de sus apartamentos. Asi que ese es plan que ha tramado John para mi... el se descojona diciendo que es un buen plan.... y a mi me parece tambien bien por supuesto.
Y tengo un viaje en el aire que si sale va a ser la polla, pero no es seguro. Resulta que Chris se va a San Diego (pegado a Tijuana) en coche el sabado que viene. Son 4 o 5 dias en coche. Y le he dicho preguntaselo a tu hermano y si no os importa me acoplo con vosotros. Asi que como siempre es a lo mejor. Y a lo mejor si voy puedo volver desde alli en el Rolling Sunlight, que es un camion de gp que va con energia solar recorriendo eeuu. Pero todo es a lo mejor.......
Ah una cosa queria comentar... y es que no se que impresion teneis de mi estancia aqui, pero yo estoy bien, cada dia mejor, pero algun mensaje que me llega es como si estuviese mal y no. Incluso mi padre me dice que si he aprendido ya lo que es la patria, que si la hecho de menos, y para un rato que hablamos, yo no quiero discutirlo en ese momento. Pero para mi la patria no es mi pais sino la gente que me rodea (como dice le dice a Martin Hache su padre), yo os echo de menos a vosotros y cuando vuelva echare de menos a la gente de aqui. Bueno no se que rollo estoy contando ahora..... En fin serafin, que como siempre al final empiezas a coger confianza y cuando este de puta madre me tendre que volver, pero ya estoy pensando en ahorrar para el proximo verano. Y esto me recuerda el trabajo y queria mandarle un beso muy fuerte a Gabi y a Sonia que se acuerdan de mi!!!!!! y lo mismo vuelvo y tengo trabajito, gracias!!! (sino no pasa)
nada. Y os dejo que me voy arreglar para la cita de esta noche.
Besosssss!!!!!

Deepa y Suki

SukiEsto es lo primero que veia por la maniana en el espejo, me gusto la luz. Fijaos que cama mas maja.
Ah, es flipante, la casa de al lado se vende y esta vacia y abierta. Alli es donde iba a fumar y ya de paso hice unas fotillos

Perdon por la narracion de nuevo pero estoy espesito

1 comentario:

zarateak dijo...

de nada pelu para eso estamos.....musus