3 ago 2008

Ey que tal!!!!
Ayer escribi muy rapido y me deje algunas cosillas en el tintero. Como por ejemplo, Maguete cabron ya estabas en la lista negra, has tardado, pero bueno se que tu y las computadoras no os llevais muy bien ( pero con las tias bien que chateas eh!!).
Bueno, bueno, bueno. Joder no se como escribir las cosas, porque cuando me pasan pienso en lo que voy a poner pero luego aqui me trabo. Pero bueno alla voy.
Mi cita de ayer. Primero estuvimos en su casa bebiendo unos vinos, ji-ji-ja-ja. Luego fuimos a bailar a un sitio de reggea-funk. Muy gracioso porque eramos los unicos blancos del bar y por supuesto los que peor bailabamos. Pero lo mejor fue que una negra gorda me cogio por detras y empezo a menearme un buen rato, yo no podia parar de reir.... y luego me queria hacer un sandwich, jajajaja, muy gracioso...... luego fuimos a un bar a escuchar un poco de jazz en directo y luego fuimos a bailar a un bar etiope. Que la musica es super extrania para bailar. Ah por cierto ahi me tome mi primera copa del verano. Entonces luego en la calle nos comimos la morranga ,jajajajaajaja (como me gusta ser basto aqui, bueno que tampoco es para tanto...), y luego la tia coge y me dice que quedamos maniana..... pero bueno que es esto que tengo los coquillos cargaditos de amor, jajajaja. Total que me fui al metro y que me paso, que estaba cerrado. Entonces tuve que llamarla de nuevo como un piltrafilla. Nos comimos la morranga de nuevo y me dijo: al sofa............... pero que me estas contando!!??? jajajajaja. La chica no tenia el chichi pa farolillos, jajajajaja. (Riamonos todos juntos al unisono) jajajajaja. Como podeis observar estoy de muy buen humor.
Entonces esta maniana ella se ha ido a hacer eso que le llaman deporte que como yo ya no lo hago pues me esta creciendo una tripilla que pa que.... y yo me he dio a una libreria, cafeteria donde he comprado un par de libros y he desayunado una tarta de chocolate con fresas riquisima a la vez que leia y escuchaba jazz. Ah pero antes he conocido a la librera, una mujer muy maja. Y luego cuando estaba sumergido en mi nuevo libro A Cafecito Story(en espaniol y en ingles) ha llegado un camarero y me ha dicho Hola Fernando como estas.... Total que me he puesto hablar con el, Roberto Carlos, mejicano, y me he hecho un nuevo amiguete.... (soy, como me decis a veces, un relaciones publicas de cojones)
Luego me he ido al zoo y he llamado a Lindsay que vive cerca y hemos ido juntos a ver que tristes y solos y encerrados estan los pobres animalitos. Y no sabes que suerte tengo. La verdad es que soy un tipo con suerte porque sino llego ir al zoo y no la llamo no me hubiese ocurrido. Total que Lindsay me ha dicho que ella ahora tiene dos apartamentos y que si me quiero quedar en uno todo el mes, siiiiiii!!!!!!! Esta al lado del zoo, en la zona mas verde de Washington, al lado de la zona de marcha y tiene un pedazo de azotea que lo flipas!!!! La verdad lo siento por Sim que se va a quedar solo en el warehouse, pero yo paso del warehouse y de todos los bichos que tenemos por companieros (cuando llegue ya os dare mas especificaciones, ahora paso). Aunque estoy deseando poder ir a San Diego, por el viaje claro esta, pero tambien para dejarle el piso a Sim ( que su nombre viene de Simran, un nombre indio)...
Bueno, por otro lado Leah, me ha llamado y vamos a quedar maniana o pasado, y ahora vamos a vivir cerca. Aunque tampoco es ningun pibon ni nada que se le parezca. Es rubia, ojos azules, bajita como a mi gustan, pero tiene un aire al sordo de No me chilles que no te veo, jajajajajaja, pero bueno como ya sabemos para dar una vuelta cualquier bici es buena.... Bueno es guapilla y simpatica y bastante interesante. Ha estado en Tanzania, Japon y Turquia viviendo y trabajando y sabe hablar suajili, japones, turco, bueno, e italiano...curioso no... espero que sepa hablar frances JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! me descojono yo solo!!!!
Jajajaja de lo que me acabo de acordar, jajajaja El otro dia fui a comprar condones (para estar preparado) y llego y le digo:
- Hi I want preservatives. (quiero preservativos)
- What kind? (De que tipo?)
- Normal
- No but what kind?
- Normal
- But what do you want to preserve?
Jajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces ya me quede en la parra, descojonandome...
- Em....I want condoms
- Ah!!!!! Prophylactics
Jajajajaajajajaj preservatives significa conservantes.....gracioso no? por lo menos Sim y John se descojonaban cuando se lo conte.
Y nada mas, espero que os hayais reido un rato, porque es la primera vez que releo el texto antes de publicarlo y a mi me ha hecho gracia....
Bueno amigos un abrazo!!!

Otra foto de Suki
Otra en el piso vacio
Este es Brent con su mostacho. Dentro de poco se va a convertir en mi heroe....
esta foto se la hice para que la publiquen en un periodico, aun no se cual, pero va a quedar guay en el curriculum

Sim en un arbol. Hoy cuando he vuelto estaban entrenando a escalar arboles, no este claro.John
Pedazo de arania
Este sitio esta al lado del warehouse, cruzando la carretera, y nos hemos tenido que rociar con un spray porque sino los bichos nos comian vivos. Josh, no john, cuando ha bajado del arbol tenia, sin exagerar, por lo menos cincuenta picaduras en cada brazo, y no exagero...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii....
Si rumano si,por fin has ligado en EEUU, que pasionnnn.Me encanta tu historia de como has tenido una date con una yankee, pasimmmm.Y con lo de los condones mehe descojonado, tronko.
-Estoy mirando los billetes a NY, son una pasta, man.Mil pabitos.
Aunque si tu vas a tener apartamento en USA y se puede ir la cosa cambia.
Cuéntame cuando puedas y entonces veo lo que hago.
Por otro lado el Loco ha sido padre,supongo que lo sabias.Hoy he visto a la niña,es muy guapa,parece mentira que este personaJe pueda engendrar una criatura asi.
-Bueno que eso,Loveworker,que vamos hablando y te cuento que pasa con esto.
Un abrazo mate....

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno....amigüito, veo que vas progresando. UUUUAAAAUUUU, que le has comio to los morros a la yankiiiiiiiii...todavia no me lo creo!!!ten en cuenta que para copular, el especimen macho tiene que dejar una semillita en el la tierra humeda del especimen femenino...pero eso todavia te queda largo. Mejor empieza por pedirle la mano a su padre, luego el brazo y continuas hasta completar el cuerpo entero...ya me diras como acaba la historia sr. "dexter gimenez"!!!

Cambiando de tema: DIOS TORNCO CONOCES A BURT REYNOLDS!!!, es el puto amo, comentale si conoce a mauricio colmenero (un grande from SPAIN).
Por cierto, si ese tipo es tu heroe, me parece que ya se porque te va tan mal con las "nenitas", resulta que vas tropezando constantemente por la ACERA equivocada, prueba suerte por en el estado de SAN FRANCISCO, lo mismo encuentras tu sitio junto a tu HEROE favorito...

(bromas aparte), Veo que te estas integrando divinamente, cada dia leo nuevos nombres en tu blog y veo nuevos planes en tu "summer schedule", me parece genial, disfruta y disfruta mas hasta que te salga por la orejas que aqui no tenemos todo eso que narras.


Se despide XXXXX (tu antiHEROE)
que te quiere (desde la amistad, no como burt...!!!)