29 ago 2008

Photo intern

Hello my my friends, i'm gonna write something but very fast because i'm a little drunk and it's late. The point is that i'm gonna be photo intern. I was in a meeting with John, Emma (she is very nice and she is the intern coordinator) and Tim, photographer. They told me i need to have a lap top but in the end i don't. They gonna get one for me. Sweet. And i have an apartment, Emma's, because she's moving and i can rent her apartment without papers. Awesome. I dunno why i'm writing in english maybe it's because i'm ........
Ok buddies, voy a cambiar de idioma. He estado en mi propia fiesta de no despedida, y como aqui todo es diferente y no se si os hable de los horarios (todo es antes porque esta gente no tiene ni puta idea), la fiesta ha empezado a las 5 de la tarde. Como John puso que estaba arruinado, cosa que es cierta, no me han dejado pagar ni una sola cerveza. Y ademas ha sido muy gracioso.
En un momento dado le he preguntado a Taleen que me escribiera su nombre (ella es de origen argelino) y Nathan la ha visto y ha empezado a decir que habia conseguido su telefono (cosa que no me importaria puesto que ella es un poco de mi estilo, es decir, con una nariz pegada, jajaja) entonces nos hemos ruborizado (curiosa palabra) y al final Nathan ha sacado el telefono y me lo ha dado (el de ella claro). Gracioso.
Luego hemos ido a una casa que estaba de fiesta, Kate's party, y ha sido todo normal hasta que ha empezado un mitin de Obama en la tele y todo el mundo estaba super concentrado. Era increible porque yo estaba medio tupi partiendome y la gente muy seria escuchando toda la demagogia que soltaba el tipejo. Yo diciendo bromas como que es negro o cosas asi, pero John seguia escuchandole. Y luego he empezado a pensar, joder este tio va a ser el presidente del pais mas importante del mundo, bueno vamos....que al final me he pirado porque era un coniazo y he tenido que esperar 20 minutos el metro, que se dice deprisa, pero es un puto coniazo.
Bueno la historia, que si mis hermanas no me dicen nada quedamos el dia 5, viernes, y si me lo dicen, el 6 sabado. Ok? Mi intencion es coger la vuelta el 12 porque el 11 da mal rollo, ademas que el vuelo mas barato que he visto es con spainair asi que no voy a tentar a la suerte. Con lo que quiero decir que solo tengo un fin de semana en los madriles.
Y nada mas, me voy a la cama que estoy pedorro y cansado y maniana me levanto y ya hay gente aqui currando y es un mal rollo.
Bueno un besote con bigote.
Locoooooo que eres padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero es demasiado guapa para ser tuya, asi que eres un barbudo cornudo, jajajajajjajajaja

No hay comentarios: