27 ago 2008

Hola amigos
estoy en un mar de dudas..... lo mas seguro es que pueda ser becario de fotografia, hoy me han llamado por telefono y me han preguntado que si quiero y les he dicho que maniana me paso por la oficina. Tambien me han dicho que necesitaria un portatil, y Morgane, antes de venir me ofrecio uno que tiene por ahi. Le he escrito pidiendoselo, pero si ella ya no lo tiene necesitaria uno.... asi que si alguien tiene uno por ahi que no use o yo que se......seria maravilloso. Se que es echarle un morro de cojones pero..... Ademas mi aventura de independecia en el pais de las oportunidades se acabaria puesto que tendria que vivir de prestado, pero yo creo que es una oportunidad unica. Aprender mejor el ingles, trabajar con un buen fotografo, y luego esta lo de poder viajar por eeuu por la pati haciendo fotos...
Bueno a parte queria mandarle un beso muy fuerte a Carmen que no conteste ninguno de sus comentarios y con mi emocion de mi llegada a este pais olvide felicitarle por su cumpleanios. Tambien agradecerle su regalito que tambien me ha acompaniado todo este tiempo.
Mi calendario entonces, si todo sale bien, es: llego a Madrid el dia 3 a las 15:00. Por desgracia operan a mi tio ese mismo dia y mis padres van a estar en el pueblo con el. Asi que si alguien esta disponible para ir a recogerme seria estupendo, ya os dare los datos exactamente. Olaf me dijo que es posible que el me recoja pero si no....... Entonces me gustaria que quedaramos todos juntitos el viernes siguiente, dia 5, a las 22:00 en el Marx Madera. Cuento todo esto para que no hagais planes y poder vernos puesto que mi idea es coger de nuevo un avion el dia 11 (nooooooo 11 de septiembre) mas o menos. Y la razon de tener tanta prisa por volver es que tengo una expo en diciembre, la cual no me quiero perder. Porque hay otra el 5 de noviembre que no voy a poder estar pero le he pedido a Miriam (puesto que ella es la unica que sabe como va toda la movida sin tener que explicarle) que instale una escultura. Pero si ella no puede y alguien esta disponible que, por favor, me lo haga saber. Como veis esta entrada va de favores.....
Y nada mas, esta noche es climbnight donde escalaremos, cenaremos y beberemos. Y maniana hay happy hour en la azotea por mi vuelta. Lo han publicado en la pagina interna que hay aqui, especificando que no esperen invitacion puesto que estoy arruinado. La putada es que el lunes es fiesta y este finde no esta la gente.
Estoy de los nervios. Vosotros que creeis. Es una buena oportunidad no? o va a ser tirar el dinero?. Voy a mejorar mi ingles y trabajar (sin cobrar) de fotografo. John, cuando llegue, me decia que mi pronunciacion era un mierda, asi como suena, porque cuando hablas en otro idioma a veces es dificil tener tacto para decir las cosas. Pero hoy me ha dicho que lo hago mucho mejor. Y no es lo tipico que te dicen todos los ingleses: oh hablas muy bien.
Bueno amigos volvere a escribir antes de regresar.
Ah Ana Belen o Amparo podriamos hacer una reunion familiar el domingo 7, puesto que el 6 estare con la resaca puesta. Si no podeis y podeis el sabado 6 avisadme para quedar con la gente ese mismo sabado...
Bueno un abrazo muy fuerte....nos vemos prontito

Este muniequito con bigote es lo que me dio Carmen.

Este perrito me lo dio Alba (creo, bueno es que el dia de mi despedida estaba como Alfredo, pero llevo 3 meses pensando que me lo dio ella, asi que eso espero)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres peor que el jodido mono...haz lo que te apetezca y no te comas el tarro....

Anónimo dijo...

ya tio pero he estado dos semanas con el mono y me ha pegado su indecision. Ya me he enterado que tu si que eres decidido eh!!!

Unknown dijo...

jjajajajaja....callaaaaa!!...esas cosas hay que comentarlas face2face