29 oct 2008

Hola chavales... que tal?? (no es una pregunta retorica, se puede contestar: bien, mal o me cago en los yankees como tu)
Voy a escribir algo porque mi publico me lo pide, jajajaja, que chulillo eh!
Vamos a ver... Viernes pasado. Cervecitas en la azotea, jijijaja. Luego me fui a casa de Quinn y que paso, que fume un poco de una pipa y me quede mas panchito que pa que... vamos que no podia mediar palabra y menos entender. Encima este tio es un friki (muy majo) pero un friki del futbol americano. Su equipo es el oregon y tiene toda su casa decorada con movidas con una O. Yo creo que hasta los gallumbos los tiene de oregon... pues el tio se puso unos videos de partidos del anio 87 o del 90. Vamos taladrando un poco el pesao... pero es que es muy fuerte, le di dos caladas contadas, y me quede como un mueble mas. Ellos intentaban explicarme algo y vamos... que os voy a contar. Total que el sabado resaca. Y por la tarde me fui con mis compis, Nick y Will, a comprar mi pumpkin (calabaza) para hacer un jack o'lantern para halloween que ya es este finde.... y compramos tambien chuches pa los ninios.... Y luego cenita de tranqui y peli : Charlie Wilson's War. Teneis que verla... Y el domingo paseo por el mercadillo con Will y despues de comer Into the wild, que tambien teneis que verla... Asi que al final un finde tranquilo... Y aqui en el curro haciendo un poco de todo... me dieron una frase y una foto de un tio y tuve que estar buscando entre cintas de video.... un horror, todo en ingles, jaja... el tio decia en el video, el congresista que el no era lo suficiente inteligente como para decir que el cambio climatico era producido por el hombre. La ostia vamos... Habeis visto el video que hice??? maricones... 
bueno ahora estoy diseniando unas camisetas... para el equipo de softball y otras que quieren hacer para sacarlas en pelis, como los anuncios de cocacola cuando beben en una peli... pues lo mismo...
Ah voy a hacer un video con las mascaras.. y el otro dia le pregunte a Tom, el lawyer, que si habia algun problema legal de ir con gabardina y mascara por al calle, el metro, etc.. y a los 5 minutos me vino con la ley que dice que en Washington DC, puedes llevar mascara siempre y cuando no intimides o agredas o.... es la ostia en 5 minutos... je tengo mi propio abogado... es conia... o no... no se... 
Y ayer despues de clase de ingles estuve tomandome unas cervecitas con Elisabeta, la italiana... es muy maja la chica... y tambien tiene una nariz pegada.. je. 
y no se que contaros mas... me he comprado guantes, bufanda y gorro  porque hace un frio del carajo, con viento que te cagas, pero creo que en madrid tambien no? bueno y que estoy  bien, contento, estupendamente lo unico malo es que estoy muy lejos.... ah y otra cosa, que hijos de puta, tenia la exposicion en el mercado de fuencarral el 18 de diciembre , que por eso hice todo precipitadamente, y ahora me la han cambiado a noviembre, je... y yo no estoy!!! vamos ya les he dicho que no me jodan y me lo cambien.. todos mis planes giraban entorno a eso, seran capullos...
Ah,(me encanta decir ah!), rectifico lo que dije del facebook, no esta tan mal, es una perdida de tiempo pero por lo menos estas en contacto y ves fotos... llevo varios dias descojonandome con las fotos... 
Bueno y ya no tengo mas que contar... es una rutina esto, ya no lo flipo con lo yankee y no hay historietas como al principio... Bueno os vuelvo a recordar que si alguien quiere salir en la guitarra que siempre es una alegria!!!
Un beso gordote como mi................. bigote!!! jajajajaja. 


5 comentarios:

gonzaalo dijo...

well well mi amigo sapo..
ni rox, ni sorian ,ni hostias, espero que con este video que te mando se te aclaren las dudas.... que te creíasas , que sólo tenias derecho a hacer tu el gañan con la escopetita..nostros también... a nuestro style

http://es.youtube.com/watch?v=7PB3BcLFGJE

que lo disfrutes..

gonzaalo dijo...

well well mi amigo sapo..
ni rox, ni sorian ,ni hostias, espero que con este video que te mando se te aclaren las dudas.... que te creíasas , que sólo tenias derecho a hacer tu el gañan con la escopetita..nostros también... a nuestro style

http://es.youtube.com/watch?v=7PB3BcLFGJE

que lo disfrutes..

Anónimo dijo...

Joder que grande el video!!!! Gonzalito.... pues me alegro de oir y sobretodo de ver cosas vuestras...
Yo esto lo veo peligroso!! jajajaja Mario eres un paquetillo y olaf: necesitamos una llanura de verdad, jajajajaja...
yo voy a compartir otro, no es mio y espero que no le moleste, yo creo que no...

http://www.youtube.com/watch?v=zHqGcgnx2qQ

me encanta vuestro style

Anónimo dijo...

madre mia, no puedo parar de descojonarme... lo he visto otra vez y es que se me saltan las lagrimas de la risa...
"pero como frenas??" jajajaja joder que penita no estar ahi, mandarme mas videos por favor que me descojono...
con coderas, guantes, rodilleras... y es que cuantas mas veces lo ves es mas gracioso.... me descojono con olaf cuando se pone de pie... me descojono con todo...

Anónimo dijo...

ferdiiiixxx!!!! para cuando la proxima entrada???

kisses