7 oct 2008

Shotgun

Whats up buddies!!
Esta entrada creo que va a ser comentada. Bueno comienzo:
Viernes por la maniana, me fui al warehouse donde Brent, Kate y yo cogimos  una lancha y nos pusimos en camino. Como siempre apasionante conducir las lanchas. Y llegamos a lo que llaman "granja" que era una puta mansion colegas, con no se cuantos metros de terreno, precioso... cerevecitas, jijijaja, pero esa noche mas bien tranquis.... Sabado, cumpleanios de John. Nos fuimos a comer a un sitio autentico donde solo pueden entrar blancos (es broma pero es asi porque no hay ni un negro en esa zona, el unico, currando en la cocina). Hay la tipica camarera que viene con la cafetera y te rellena el vaso cada dos por tres... y la verdad no se muy bien que es lo que comi, pero estaba bueno, eran huevos con no se que y no se cuantos... y por la tarde cervecitas y shotgun jajaja... Exactamente a disparar. Bueno no he contado que la noche anterior tambien lo hice. Pero por la tarde fue mas divertido tirando al plato. Pero un arma de verdad eh! Por lo visto John la primera vez que disparo un rifle tenia 8 anios y Brent 15... Esta es la cara que me quedaba por conocer.... y por la noche mas cervezas y homenaje a Paul Newman. Se llevaron una mega pantalla que pusieron entre dos arboles y vimos, con el megaproyector, Cool Hand Luke, no me acuerdo como se llama e espaniol pero es esa que dice Paul que puede comerse 50 huevos. De hecho le prepararon a John 50 huevos para que se los comieron que por supuesto no lo hizo. Y el domingo nos fuimos a un club de tiro, donde hay casetas desde donde pulsas un boton y aparece el plato por donde quiere. Bastante mas dificil que el dia anterior, pero cuando habia alguno mas facil repetiamos. Yo de 30 disparos o asi que hice di a 8 y no esta mal. Y en uno de los faciles, John me lanzo 4 platos seguidos uno detras de otro, y tienes que cargar el arma, y la tienes que tener colocada bien porque con la fuerza que tiene te jode la vida... Bueno le di a los 4, pero se me iba moviendo y mas abajo vais a ver el moraton que tengo... y no soy el unico que le paso exactamente lo mismo. Y por la noche, cena, cachondeo, hasta que nos montamos en la parte de atras del camion y nos fuimos a hacer un fuego, el cual, Brent bastante borracho empezo con un coctel molotov. Aquello no era una fogata, aquello era un fuego en condiciones, que teniamos preparado el agua y palas para controlarlo, y ademas Nathan es bombero-voluntario. Ya os pondre fotos porque ahora estoy en la oficina y estoy cansado del ordenador y tal pascual... 
Y el lunes tras comer placidamente en el campibiri cogimos las lanchas de vuelta...  Ah y vi un colibri durante un buen rato, a dos metros, cogiendo de flor en flor el polen, vamos presiosisimo... Y nada me voy que voy a ver el debate (el segundo) entre McCain-Obama. Ah no os lo conte creo, en el primero compraron nubes y cada vez que hablaba McCain apedreabamos la tele... 
Un beso gordo y gracias por los mensajes...





Este morao ahora esta aun mas morao


6 comentarios:

Unknown dijo...

Joder John Wayne,vaya maquina del tiro a pichon que estas hecho no ¿??¿...yo la primera vez no di ni un jodido plato!!...El sabado tenemos cenita de cumple,fabes con vino y concurso de pedos,ya te contare...

alex dijo...

jajajaj que guayyy las fotoss!!!eres un vaqueroo

alex dijo...

alex soy yo belen, que no se que hecho!!!!

Unknown dijo...

Gasolina para la lancha, 100 pavos. Sombrerito sureño, 50 pavos. Banderita yanki de adorno: 10 pavos. Ver a un rumano con una camiseta de Camarón y un rifle en el hombro no tiene precio.

Unknown dijo...

Vaqueroooooooooo,donde vas, que te pasa,que te hacen esa gentuza...no doy credito.Esdta gente te esta comiendo el tarrito ninio...tirando al plato un pacifistaloveworkerdepro
Que pasa contigo,ya se que te tengo un poco abadonaico pero bueno aqui ando
como te va?estas trabajando moito o kekekekeke.Es que como no he leido el blog ahora que tengo tantos episodios retrasados me da un poco de perezita ponerme al dia, ya sabes
Por aqui todo igual, el ros se ha follado a no se cuantas, el mago por el contrario a ninguna y diegolalumet es ahora un travesti..lo tipico (con esos padres..)
bueno te dejo,ya se que he sido escueto,pero prometo vigilarte un poco mas (por la cuenta que te trae) y nada, ya te ire contando,pequeñorumanitorepublicanode McCain (el hermano de Abel)
Bueno salao, besos varios,hablamosssssssss

zarateak dijo...

Pelu vuelve pronto que te van a acabar convirtiendo en senador de algun estado de esos innombrables................besos