2 oct 2008

All right my friends, mi suerte ha cambiado. 
Que sepais que he pasado dos semanas de mierda buscando una habitacion decente. Con la lagrimita encima, ya me estaba deprimiendo, pero mi suerte cambio antes de ayer.
Cuando ya estaba mirando billetes para volverme a Spain recibi una gran noticia. Dos chavales bastante majos me han aceptado como companiero de piso. A dos paradas del curro, en una zona residencial donde no tienes que ir con cuidado y muy cerca del mercadillo de los domingos donde venden chorizo!!!!
Menos mal porque estaba asqueado perdido, cagandome en vuestra ... porque no dais seniales de vida, pero ahora me da  un poquito mas igual porque tengo en la sangre los origenes de las mujeres mas fuertes del mundo, mi madre y mi abuela. Es increible con 99 anios tras la tercera caida en la que se quedo en coma, mi abuela sale adelante....
No puse nada en el anterior post porque estaba embajonao, pero que sepais que the little prince me da mucha energia ademas que tengo el mejor separador del mundo... Ah y no os conte que estuvo aqui Marina con otra chica y ese fue el unico dia grato desde que llegue aqui.
Pero mi suerte ha cambiado. Ahora me puedo concentrar en el trabajo. Hoy he estado haciendo unas fotos a una clase de futuros grinpiseros y cuando he vuelto a la oficina me han dicho que editara un video. Y he leido un mensaje del editor diciendo: Fernando dice que sabe usar Final Cut, vamos a ver de lo que es capaz.... Vamos que me han puesto a prueba... y yo el final cut lo he usado dos veces. Me han dicho tiene que estar antes de las 5:30 y eran las 3:00, pero como soy muy listillo (y con la ayuda de un tutorial) a las 5:30 lo tenian... Ja, que me ponen a prueba, estos no saben con quien se juegan los cuartos ( a que soy chulillo).
No de verdad menos mal que me ha cambiado la suerte porque me tuve que aguantar las lagrimitas... y me acorde de una amiga que me dijo en un caso parecido: si me voy ahora no va a servir de nada, es como tirar la toalla. 
Pero estuve apunto, el vuelo mas barato tardaba 18 horas.... lo que hizo que esperara un dia mas.
Bueno my friends, espero oir noticias vuestras o es que no os gusta la segunda temporada??
Maniana me voy todo el finde al campibiri, a casa de John , con unos cuantos. Me voy con Brent (Burt Reynolds, que por cierto han puesto su foto al lado de 2 de Burt en el banio del almacen, y es clavao), en coche y luego atajaremos en barca o lancha o no se....
Ya os contare.
Besos, abrazos y tocamientos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que como diría alguien que conozco llevas sangre "gitana". Aguantamos carros y carretas, y no sé como lo hacemos...pero salimos adelante. Sangre Giménez Gil es lo que yo digo. ME ALEGRO MUCHO POR TÍ. Y aunque de verdad te echamos de menos me alegro que no hayas vuelto y adelante con todo.
La abuelita y la yaya siguen adelante. Y al yayo le van a hacer pruebas por su dolores en el hombro.
Los demás como siempre...ya sabes muy liados y castigados con el día a día.

UN BESO ENORME.
Ana Belén GIMENEZ GIL.

Anónimo dijo...

fardiiiiii q me encanta la segunda temporada y espero cada post como si fuera dexter!!!jajajajaj Lo que pasa que estoy currando aunq parezca mentira, y estoy en la oficina todo el día aver si te mando un correillo, pero q sepas q me acuero mucho d ti, muchos besos t xero mexero

Anónimo dijo...

FERdiiiiiiiiwei!!!
menos mal que pasaron las vacas flacas nenito!!! seguro que no era para tanto...musho gitaneo, musho melenudo, pero yo se que eres mas blandito que las nubecillas rosas...y un poco pastelon (como ellas tb jejeje). dont worry y apor ellos que son pocos y cobardes...y ademas estan en crisis...
Un abrazo muy juerte y sigue partiendo la pana nenito!!!
we miss you a lot!!! es asiin??