20 oct 2008

Hello my friends...
La rutina se instala. Camino por la calle con el cafe en la mano y como en la mesa de la oficina. Empiezo a ser uno mas de esta gente rara que no disfruta de los buenos momentos como tomarse un cafe o parar de trabajar para comer tranquilamente. Este pais es completamente extremista. O estan supergordos (dicen que puede ser porque engordan a los animales en pocos dias y eso mismo hace que ellos engorden tanto) o hay hasta gente que es vegetariana pero que solo como cosas crudas, que no cocina nada. Es para fliparlo. Por lo menos mis companieros de piso, Nick y Will, son normales...
No os conte que el otro dia me fui con Isaac (se dice aisac) y Steven, que son los que viven en la primera casa que estuve, a un concierto de Hot Chip (electronica), y me dijeron que no habian entradas pero que a lo mejor en la puerta podia conseguir. Total, que la consegui, y alli me encontre con otros chavales que habia conocido en una fiesta... y luego con Angela, y luego con mis compis, Nick y Will. Vamos, un relaciones publicas. Ah y fue sorprendente, habia chicas guapas por alli, porque aqui, excepto las negras, son bastante cardos.
Bueno el otro dia vi un asesinato de camino a mi casa... pero esto os lo cuento mas tarde.
El viernes estuve currando de 9 a 2 de la maniana. Me dijeron que si me queria llevar una ayudita con algo de guita, podia digitalizar 40 cintas, cada una de una hora. Empece el viernes a las 4:30 pm. El sabado estaba aqui a las 9, con mi almohada, 2 pelis y dos libros. Pero no pude terminar el trabajo por problemas tecnicos. Asi que no se cuanto me daran...si es que me dan, espero que si.
Y ayer fui al almacen a recoger la bici, porque todos los dias ando 2.25 km de casa al metro, y una bici viene bien. Pero que ha pasado que esta jodida, el hierro da con la rueda y se frena, entonces mas que una ayuda es una putada. 
Ah antes de ir a por la bici, fui al mercado de los domingos y me di un homenaje. Unas chuletas de cordero con patatitas y luego vi la peli de Juno, se supone que es una comedia, pero me puse triston con la mierda de la peli, hay que joderse....
Bueno el miercoles me voy a Wilmington en Delaware, con el fotografo, Bob que es un hombre muy majete, pero yo a grabar video. Voy con una camara semipro, de esas que controlas el audio, diafragma, enfoque y demas... 
Bueno que no se que contaros estoy currando a la vez que escribo y me lio...
Un beso fuerte para todos!!!

he aqui el asesinato del sunflower o a lo mejor ha sido el propio peso del capullon, pero es una putada, uno pasaba bien contento sabiendo que tenia este pedazo de flor en su barrio y ahora .... 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Antoñito con ñ
Hostias chaval jajajja pero que haces ahí con las gafas esas, la banderita y el escopetón jajajjaja que fuerte tron. q bueno. bueno tio pues hoy he llegado a decir que te hecho de menos jajaja y carmen y miriam pero para que si os llevais fatal estais todo el día discutiendo. y yo pues sí porque es un poco gili el chaval, pero se le perdona hombre. A ver si te vienes paca y nos montamos algún negocio que esto está mu mal tío. allí también parece jodida la cosita no? yo estoy haciendo el CAP por no decir el capullo pero bueno, buscando curro y más cosas asquerosas. No se que me dices en el FB de mi inseguiridad pero bueno yo creo que soy bastante seguro, o no? tu que crees. eh, dime a que si lo soy eh.
Q pasa con tu pito, si no lo usas se te va a atrofiar. Lo leí en un libro de un tal Darwin.jajajjaa q nooooo que seguro que cuando te ven por la calle dicen "Look the matador! Wow!!" y suspiran las nenas jajaja. bueno no te ofendas eh que es coña ya sabes.
bueno tron un abrazote mu gordo como los obesos de allí.

Anónimo dijo...

vamos a ver chaval... aqui el unico gili que hay es nacho, tu como bien dices eres un capullo... y lo de la seguridad es porque para escribirte un mensaje hay que verificar no se que... es mas seguro escribirte que acostarse contigo, a eso me refereria, que a mi se me atrofia de no usarlo pero a ti de usarlo sin precaucion. Y a Carmen y a Miriam no las hagas ni puto caso que estan en esa epoca que no saben lo que dicen, lo que quieren... en fin ya sabes...
bueno macho un beso!!

Anónimo dijo...

joliiiiiiiiiiiiiiiiiiin ferdiii cuando vuelvas vas a ser un giri!!! y yo no digo tanto como ANTONIO(no kiere q le llamemos rati,jajaj)de lo d tu cola xo ......enseñales lo q es un latino...jajajajajja
BESITOSSSS BELEN