13 oct 2008


Que pasa chavales!!!!
que tal? yo estupendamente, estoy encantado de la vida con mi nueva casa. No tengo mucho que contar,... el viernes fui a cenar con Tom, el abogado, que yo le llamo funny boy. Es la ostia el hombre, me descojono con el. Fuimos a cenar al restaurante de Jose Andres eh, y nos comimos eh, una de calamares eh, con su sangria eh y luego un arroz abanda eh. Y la verdad es que estaba bastante bien, yo me sorprendi la verdad. Ah y tambien tienen vino de Almansa...
Bueno luego salimos un poco mamaos de alli, el mas que yo, (fue supergracioso) y luego nos fuimos a la azotea de la ofi donde habia un poco de jarana... y nada jijijaja y pronto a casa que el sabado a las 9 tengo clase de ingles hasta la 1, y yo con la espesura del vino y las cervezas, vamos un horror... voy a cambiarlas por los martes, miercoles y jueves... 
Sabado clase, comida, siesta y....... house party siiiiiiiiii...... pues lo de siempre cervecitas, jiji jaja, fumas un poco, te quedas tontito... no pero esta estuvo bastante bien, fue divertida....
Y ayer resaca, pero muy bien llevada.... tostaditas con tomatito para desayunar, duchita y al mercado que lo tengo al lao de casa... y es un paseo bastante agradable (vivo en barrio historico muy bien cuidado, con flores por todas partes, que da gusto pasear vamos)... Me hice socio del blockbuster:Sangre de mi sangre, para despues de comer un pollo al limon que me salio de puta madre y No Country for old men, para despues de cenar chorizo al vino ,que los chorizos dejaban un poco que desear, ensaladilla rusa y arrocito pimpampum, todo esto con su vino espaniol (de Navarra, porque Navarra es Espania con enie, jajajaja, eh kosmetico genetico) que tenia Nick, mi compi de piso, un tio bastante majo.Ah y a lo mejor me deja una mascara para halloween, que me ha dicho que cientos de ninios van por el barrio casa por casa, y tenemos que comprar caramelos para ellos...
Ah y otra cosa que no os conte del finde pasado es que probe carne de bambi, ohhhhh, y el tabaco de mascar, jajjajajajaajaja, porque era un autentico vaquero....aunque es asqueroso, aun lo tengo en casa....
Bueno y si a alguien le apetece salir en la guitarra que me mande una foto que yo la pongo. Mi direccion es: 323 Tennessee Ave. Washington DC, 20002 USA 
que hace ilusion, hoy he recibido una carta y es un subidon.... (si no lo haceis lo entiendo, yo tampoco lo hago) pero unas fotillos en la pared.............
Ah y otra cosa con el voipcheap, que es un programa muy facil de descargar y de usar y que no dania a tu ordenador, me podeis llamar gratis, mi numero: (+11) 202 436 0751. Lo descargas, creas una cuenta donde ponees tu numero, no os preocupeis que no os cobran, y ya esta...pero no me acuerdo bien, creo que hay que poner el +, probar ...... si os da la gana claro... pero recordar que yo vivo la vida despues que vosotros, asi como 6 horas....
Bueno y ya os dejo con un pedazo de girasol que hay de camino al metro...








1 comentario:

Anónimo dijo...

...menos mal que siempre vienen tiempos mejoress... me alegra un monton que por fin encontraste el sitio...
muchos besos con ñ

marina