12 nov 2008

Hola amigos,
cuanto tiempo eh! Tengo un monton de cosas que contar y a la vez nada. He pasado por una temporada-fase o yo que se, bastante mala. Mala para mi cabecita pensante que no para de dar vueltas, pero que ahora se siente mas fuerte y con muchas ganas de hacer cosas. 
Os cuento. Mi vida aqui esta siendo bastante coniazo. En el trabajo no hago nada o casi nada, cosa que hace que este rayao con esta gente, un poco. Me tienen ahora digitalizando cintas (es decir, dandole a grabar), seleccionando canciones para videos y poco mas. Entonces imaginaros mi desidia en una oficina donde no hago nada, pero es el mejor sitio donde puedo estar, porque fuera que conio hago yo solo. Por otro lado, este finde no, el pasado, la gente tenia sus planes, ademas que no acabo de congeniar bien con nadie, y con el que lo hago estaba fuera o liado, entonces imaginaros estar encerrado en casa un sabado entero sin hacer nada (porque soy gilipollas porque puedo hacer muchas cosas), la cuestion es que te entra la desidia, el aburrimiento y te embajonas. Soy un coniazo de persona que siempre me estoy embajonando, pero.. no se... 
Bueno aquel finde fue halloween. Por la tarde un monton de ninios vinieron a casa y les dimos sus correspondientes chuches. Yo improvise un disfraz con la caja de carton de cervezas. La corte en forma de cuchillo y lo puse en una diadema, me pinte la cara y me use la gabardina. La fiesta estuvo guay, djs, mazo de gente, divertida y tal... Pero los dos dias siguientes fueron un coniazo total. Menos mal que di con la casa adecuada con los companieros adecuados, porque si no me comeria la mierda absoluta. Llegue a pensar en cogerme un avion esa misma semana (otra vez), pero como todo es temporal, deje que pasara el tiempo. Pero como tenia mucho tiempo para pensar me comia mucho la olla. Imaginaos en quien pensaba. Ya. Ya lo se. Soy un coniazo pero cuando pienso que no debo pensar lo hago mas. Cuando pienso que tengo que olvidarme, me acuerdo mas. Y va a hacer un anio!!
Ah! Obama. Cuando llegue a casa de mi clase de ingles (una mierda por cierto), Will y Nick estaban emocionados viendo las elecciones. Nick saco la botella de champan antes de saber los resultados. Bebimos, reimos y me quede sopa en el sofa. Me habian dicho que la gente no salia a celebrarlo, asi que mientras Will y yo nos quedamos fritos en el sofa, miles de personas estaban por las calles. Por las mismas calles que hace cuarenta anios hubo las revueltas por los derechos de los negros, ahora celebraban el triunfo del primer presidente afroamericano. Todo un progreso. 
El otro dia vino Brent a casa, el sabado, como a las 10:30 am, y nos fuimos a desayunar. Blodimeri con huevos con salmon y patatas. Toma ya. Esto es America. 
Que asco me da que digan America o americanos. Los jodios robaron el nombre, la tierra y todo lo que habia en ella. Esto lo discuto mucho con Will, con el que me encanta discutir de politica. Pero se que es algo imposible de cambiar. Yo le digo que lo me da rabia, odio o yo que se, es la politica no las personas de aqui. La gente es maja, falsa, pero maja. Me lo dicen hasta ellos, que aqui la gente de primeras es supermaja pero luego a saber... Menos mal que he dado con Will y Nick. El otro dia fuimos a un bar, saque el tema de que Aznar hablo imitando el acento de Tejas, y Nick empezo a imitarme. Que cabron, me descojonaba. Porque a veces me cuesta decir las palabras, entonces como que tartamudeo un poco, y el me imitaba de puta madre... jacjacjac jack o'lantern jajajaja. Me descojono. 
Este finde fui voluntario en un festival ecologico. Bastante cutre nuestra presencia, por cierto. Y luego sali con mis compis. Y estuvo guay. Cervecitas, jijijaja, garitos nuevos, y al final llegamos a casa y tiramos nuestros jack o'lantern a la carretera... El domingo resaca, como esta mandao. Y ayer fue fiesta (el final de la primera guerra mundial) y estuve en casa cocinando (salomoncito al horno, con sus patatitas, pimientitos, cebollita .... si, vale) y pintando!!! empece a hacer un retrato para el hijo de mi compi. La mujer es super maja y no tiene dinero para pagar, pero lo que hizo es comprarme el material. La historia es que despues de tanto tiempo sin pintar, no se me ocurre otra cosa que pintar un retrato con acuarela, que para mi es lo mas dificil de hacer... pero, y este pero para mi es importante, no me raye cuando la cague. Normalmente cuando pinto y no me sale, me pillo tal rayada que es como si estuviera drogado, o bueno no se como explicarlo... pero esta vez no... no mucha tranquilidad lo deje y otro dia sigo. Tengo unas ganas terribles de llegar a Madrid y ponerme a hacer cosas. Voy a comprar telas, en cuanto llegue y hacer mis esculturas... Tengo la cabeza llena de ideas.
Como veis me estoy esplayando, pero por una vez que me pongo a escribir...
Esta tarde he quedado con Elisabetta, Stephi (alemana, tambien de la clase de ingles) y Davide (un italiano, bastante gracioso, amigo de Elisabetta), para tomar unas cervezas. Y este sabado hacemos house party en casa. A ver que tal porque yo ya no puedo beber, con dos cervezas estoy jodio.
Bueno una cosa... Esta tarde, bueno para vosotros son las 17:55, entonces en 2 horas, es la inauguracion de una expo colectiva en el espacio menos uno, donde la otra vez... Si podeis o quereis pasaros y me comentais... Pero por dios, que alguien haga alguna foto!!!
Ah y otra buena noticia es que me cambiaron la fecha de la expo de diciembre.. Es el dia 23 de diciembre... asi que nos toca pillarnos un pedo antes del dia de nochebuena... a ver como lo hacemos.
No se que mas contar.... deciros que ahora estoy bien, que he estado mal, psicologicamente, pero ahora con fuerza. Mi ingles esta un poco oxidado... entiendo mejor que hablo, y es que hay dias que no practico nada... solo con la tele. Ah teneis que ver Reprise, noruega creo. Muy buena.
Bueno Obama, obama obama oba ma, obama obama obama obama. Obama! Un Obama!
Que se me va la olla. Oye chavales que alguien se cuente algo no... decidme que tal estais, que esta pasando joder!! Ah y Gonso por dios pon mas videos. No veas, si me ves llorando de la risa y es que cada vez que lo veia me hacia mas gracia. Asi que pon mas, que me ha dicho mario que aquel dia grabaste mas...
No he felicitado desde que llegue aqui. Y tengo una gran lista: Adrian (mi sobrino), Kike, Josito, Antuan, Oli, Pi y Nano. Felicidades!!! Espero no olvidarme a nadie. Y si es asi. Felicidades!!!
Un abrazo my friends.

Este es el retrato, que me ha salido el hermano mayor del ninio, pero bueno ya lo intento otro dia.
Este es Nick y estos nuestros Jack O'Lantern, el mio abajo a la derecha. Ah y esta es la entrada a mi casa, con su porchecito, sus tres plantas, patio trasero con barbacoa. Todo un lujo vamos, bien contento que estoy con la casa. Menos mal porque sino. Me llega a tocar vivir con el que no sabia donde esta espania, que no se podia hacer ruidos a partir de las 11 y cualquier invitado tenia que pagar 50 $ por noche!!........ vamos que ya me tendrias alli de vuelta.
Ahora que me puesto a escribir seguiria pero es mu largo no?? 
Un abrazo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo, oye vaya foto, espero que sea el efecto de la foto, pero me da la sensación que estás engordando!!!!!!!!!!!!.al loro,no vayas a ponerte hermosote, que luego cuesta mucho perderlo y dirás que no te comes "un colín".
Por aquí todo medio bien... bueno como siempre. (casi todos malos...es que está haciendo frío)
Un beso enorme.
Ana Belén.

Anónimo dijo...

ahhhh acabo de escribir una parrafada y se ha borrado joder...
Ey, tiene que ser un efecto de la foto, porque lo que se me olvido comentar es que esa mala racha me salia todo mal, hasta la comida.. Se me ponian malas las cosas. Se fue un poco todo de control. Pero bueno ahora parece que esta mejorando. Ayer me lo pase debuti con esta gente y es que los italianos son muy graciosos... Y maniana, creo, que me voy a un entrenamiento de foto desde lanchas... pero es que mi jefe parece tonto.. le pregunto en una reunion si puedo ir y me dice que yo voy a hacer fotos mientras pintan una falsa pancarta!!!?? y luego viene y me pregunta que que quiero hacer. joder es obvio... llevo mas de dos semanas tocandome los huevos, joder. Pero bueno es que acaba de pasar y me enrabietao... y es que es la polla porque yo me he enterado gracias a john. que no tiene nada que ver con nuestro departamento...
Pero bueno... me alegro de oir de ti y supongo que seran los tipicos costipaos... asi que ponte/les la bufanda!!!
Un beso enorme!!!
Fer.

Anónimo dijo...

ferdiland... he intentado leer tu entrada varias veces y nunca llego al final, sorry, es eso de algo q fumo. pero me encanta poder leerte hasta la mitad y saber de ti. el horror de las cabecitas pensantes nos persigue... un besito fuerte
me encanta la foto hallowen..