18 nov 2008

Que pasa con vosotros... solo comenta mi hermana y marina o que??? sois unos pestosos como diria belen... ya van dos entradas que os pido que me conteis como os va, o lo que os de la gana.....rancios.... ah y nacho tu el que mas!
que tal estais... yo muy bien, sorprendentemente todo cambia... De repente tengo trabajo interesante que hacer. El otro dia estuve grabando en video desde la lancha, que no me quedo bien pero bueno, era solo un entrenamiento, de eso se trata... y luego fui al warehouse a hacer la foto que os comente de un tio pintando una falsa pancarta... bueno pues la historia es que se trataba de hacer una foto de un chaval pintando sobre un kite de esos. Es lo de hacer ski acuatico pero con tabla de snow y con paracaidas, para que os hagais una idea. Ah y "pintaba" sobre el "paracaidas". Y es que el chaval va intentar hacer el record mundial de hacer el recorrido mas largo en kite, 180 millas. Y va a llevar un mensaje de gp. Y la foto la van a publicar en una revista de kitesurfers. Asi que bien no? me van a publicar una foto. A parte estoy haciendo unos dibujos para otra campania. Hoy he ido a hacer unas fotos a una protesta o yo que se como llamarlo, donde se han reunido unas 300 personas en frente del capitolio para pedir a Obama que EEUU este representado en Polonia, que va a ser el nuevo Kyoto... Bueno que me ha tocado hacer fotoperiodismo que nunca lo  habia hecho, algun politico, representante y demas hablando y yo haciendo fotos... y a todo esto se ha puesto a nevar imginaros que frio it's so cold as shit!!
Y no hice la fiesta porque habia otras dos, a las que no fui porque el domingo por la maniana habia quedado para ir a hacer fotos al chaval haciendo kitesurf. Pero no hubo el suficiente viento... 
Me quede con mis compis por el barrio...
Ah que fuerte... tengo otra exposicion y no lo sabia!!! es que son unos gilipollas que no avisan. Y les digo en un email:muchas gracias por avisar que empezaba el otro dia, me parece estupendo. Por lo menos me podrias avisar de cuando acaba para pedir a alguien que la vaya a recoger. Y me contesta que aun no lo saben, que ya me avisaran. Tiene cojones eh!!  La exposición se encuentra en la sala de exposiones sita en la calle Mejía Lequerica, 21 - 2ª planta, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00. 
Es lo de jovenes creadores. Y no se que mas contar ahora mismo.... que fui gilipollas porque me embajone por estar aburrido y ayer fui a una tienda de bellas artes, la unica en washington, y me di cuenta que puedo estar hacciendo un monton nde cosas... soy tonto vamos...
Bueno que no se que contar...
Un beso gordo!!! 
y contaros algo que es gratis y sin salir de casa..

Que cara mas extrania tengo eh! ademas parece que estoy mas gordo

Este si que se parece mas...(aunque estoy desentrenado), pero a ella le ha encantado, de hecho ya me ha encargado otro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sapete,cuando hagas las fotos con el chavalote este,hazle también unas preguntillas y tal...igual puedo colocar el reportaje ese en Sport Life y sacarte unos durillos(igual ni un duro pero siempre te queda la honrilla de verlo publicado no¿?¿?¿?)...

Anónimo dijo...

Hello fernandito
Oye!!!El hecho q no te escribamos no significa q no pensamos en ti he!!
Pero es q tampoco tenemos mucho q contar por aqui... Te esperamos para hacer una fiesta en nuestra nueva casita
Q todo te vaya bien
Un besote de la belga de vallecas

Anónimo dijo...

Ole el Oli!! ahi esta!! Muchas gracias majete! te voy a mandar un email contandote los quebradores que esto trae...

Y ole Morgane!!! que bien!! una fiesta en Vallekas es justo lo que me apetece!
Pero dile a Nacho que es un perro que no contesta!

Un beso gordo!!!

Anónimo dijo...

yo si te cuento te amargo. solo cabeza pensante y sin hacer nada... pero voy a darme un empujon xq hay muchas cosas q hacer!!! fuerza!

besossss gorrdoossss

q cara de pillo tienes en la foto

Anónimo dijo...

mai quien eres, porque creo que eres marina, pero no estoy seguro...
fuerza!

Anónimo dijo...

zoy marina....muuaaaa