26 sept 2008

Hola amigos, no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy en la oficina y no quiero que me vean. 
Bueno.... como empezar: 
Soy un pardillo, he alquiado una habitacion que es una mierda. La tele no funciona, no puedo abrir los cajones, es una especie de residencia...... y uno de mis companieros me pregunto:
-Espania esta cerca de Brasil?
-No, esta en Europa
-Pero entonces porque hablas espaniol
-Porque soy espaniol
-pero en Europa hablan en Aleman, no?
Lo flipo, ahora sigo buscando pero cada vez con menos tiempo.... 
En la oficina, estos dias estoy escaneando unas imagenes para el nuevo calendario, voy a editar un video sobre una accion que hubo aqui y la semana que viene voy a hacer fotos de unos entrenamientos.... asi que por aqui bien. La unica paranoia que tengo es que hoy me he levantado recordando algo que no se que es, es como un deja vu de un suenio, pero que no me lo puedo quitar de la cabeza, y es como una pelicula entera, a cachos, no se...... me estare quedando pillao tanto dar vueltas buscando habitacion.... joder y al dia siguiente a pillar esta vi otra con una cama doble, dvd, tv , bueno lo primero que hizo la tia fue enseniarme que funciona todo... mas barata y mas cerca, el problema: que no quieren a alguien que alquile solo por dos meses y pico... pero alquile la otra porque estaba desesperado. Sin cama + jet lag y sin agua caliente. Estaba que me acordaba de la peli del maquinista... ademas que hacia frio, dormia con dos mantas pijama, y la chaqueta puesta..... y bueno lo siento pero me tengo que ir a ver un cuchitril, pero lo bueno es que esta tan cerca que voy a ir andando....
Y este finde tengo visita, viene Marina!!!
Un abrazo my friends

No hay comentarios: