23 sept 2008

Hello buddies!!
Aqui estoy, en mi pequenio zulo en la oficina, haciendo un poco de trabajo sucio como retocar alguna foto, escanear y bueno... ayer estuve grabando la reacion de la gente ante el rolling sunlight, un camion que funciona con energia solar. 
Ya he encontrado una habitacion. Anoche no podia decidirme, ya sabeis el sindrome del mono, pero cuando me fui a dormir en el colchon inchable dije tengo que dormir en una cama pero ya!! Y bueno esta un poco alejado , a media hora en metro de la oficina, pero tengo un balconcito para mi y una tele para los momentos aburridos... Aunque ahora voy a echar de menos a los compis de piso de estos dias, pero me han dicho que puedo ir cuando quiera to hang out with them.
A lo mejor me sale un trabajillo de preparar flores para eventos es algun fin de semana, y pagan 100 o 200 dolares por tres horas al dia, debuti...
Bueno ayer fui a ver las habitaciones y en la que me quedo me recibio una mujer como la de las pelis, hablandome a toda ostia, iba subiendo las escaleras y diciendome las condiciones y enseniandome la casa. Crazy.
Y bueno lo tengo que dejar que tengo que currar un poquito.
Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Sam,

he estado leyendo un poco y que caña lo del madero me quedo loco.

a ver si tienes suerte con lo de la cama que no veas, nosotros vamos de camping en verano y lo que más echo de menos es dormir en mi cama.

Un abrazo vmg