20 sept 2008

2nd Season

Whats up buddies!!!!
La segunda temporada ya esta aqui.Y empieza ajetreada. Empiezo.
Vuelo tranquilo; me hice un coleguita, Jorge. Estuvimos todo el viaje hablando y hasta vimos la misma peli: Iron Man. Hasta ahi todo bien, porque cuando llegue a Philadelphia el madero me pregunto:
-Cuanto tiempo vas a estar?
-Hasta diciembre
-Has estado aqui antes?
- Si
-Cuanto tiempo?
-Tres meses.
- A que te dedicas en Spain?
- Soy fotografo, diseniador, pintor, vamos un artista
- Quien es tu jefe?
- Soy yo, soy freelance.
- A que vienes?
- De vacaciones, vengo a ver a mi novia
- Piensas volver otra vez?
- Espero que ella se venga conmigo.
Entonces el tio metio mis papeles en una carpeta roja, pero antes empezo con un rotu a marcarlos, con sus codigos internos, y me dijo: vete a esa sala.
Alli estaban todos aquellos que ellos consideran sospechosos de que vengan a currar o por lo que sea. Entonces me repitieron las mismas preguntas. Y me dijo el tio vete a por tu maleta y ven otra vez. Un pesado de cojones y yo que tenia que coger otro avion. Abrio todas mis bolsas, saco todas las camaras:
Y esto?
Soy fotografo.
O sea que vienes a trabajar.
No, vengo de vacaciones. Pero me encanta la fotografia y por eso...
Que clase de fotos vas a hacer?
No lo se... emm....
El tio empezo a sacar todos los paquetes de tabaco del carton que traia y yo empece a resoplar. Tenia que estar a las 5:15 y ya eran menos cuarto. Le dije no entiendo cual es el problema. Y el: Vas a estar en este pais mas de 5 meses este anio, quiero estar seguro de que no vienes a trabajar. Y yo: ah! yo no quiero trabajar!!
Y bueno todo un rollo extenso (que a lo mejor me estoy enrollando demasiado) Al final me dio los papeles y me dijo: no trabajes eh!!
Corriendo me fui a buscar la otra terminal (4:55). Colas. Controles. Y en uno de ellos uno me para y me dice: que llevas ahi? Son camaras. Y lo paso de nuevo por el control. Todo esto descalzo claro, porque te hacen descalzarte. Por favor que voy a perder el avionnnnnn!!!!!!!! Y la maleta ya estaba facturada... Vamos que estaba bien rallao en ese momento pero al final llegue.
Llegue a la casa y Mike me dio la bienvenida y me ensenio mi cuarto y yo le pregunte: No hay cama? y el: Emm... no. Vamos que de puta madre. Me fui con el a pillar unas birras porque las necesitaba. Luego llego Isaac y me dio un colchon inchable( menos mal) . Para mi seria como las 4:30 de la maniana con 11 horas de viaje y con la tension pasada. Pero no pude dormir bien.
Me fui a dar una ducha por la maniana y no habia agua caliente: hasta el lunes nada.
Cojonudo, me fui a la oficina, hable con la gente y luego pase un test de ingles en la academia que me apunte. Cervezas y pronto a a casa porque esta maniana tenia clase de 9 a 1:40. Todo esta siendo como muy intensivo. La gente me habla como si supiera, que parece que se porque lo pillo bastante bien y eso que estoy hipercansado de no poder dormir por el colchon y por el frio (la primera noche no tenia ni manta ni nada). Y aqui estoy en el warehouse que he venido a darme una ducha y a dormir la siesta.
El lunes voy a ver una habitacion, a ver que tal esta... pero tengo unas ganas increibles de pillar mi sitio, con un colchon por diossssss, agua caliente. Dos dias bien intensos, y esta noche hay una houseparty.
Y nada mas.... no se cuando podre escribir de nuevo pero bueno......
Un abrazo a todos... me siento extranio porque siento que no aproveche mis dias en Madrid....
Un beso!!!

No hay comentarios: