30 sept 2008

Le dijo a mi padre que lo escribiera

26 sept 2008

Hola amigos, no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy en la oficina y no quiero que me vean. 
Bueno.... como empezar: 
Soy un pardillo, he alquiado una habitacion que es una mierda. La tele no funciona, no puedo abrir los cajones, es una especie de residencia...... y uno de mis companieros me pregunto:
-Espania esta cerca de Brasil?
-No, esta en Europa
-Pero entonces porque hablas espaniol
-Porque soy espaniol
-pero en Europa hablan en Aleman, no?
Lo flipo, ahora sigo buscando pero cada vez con menos tiempo.... 
En la oficina, estos dias estoy escaneando unas imagenes para el nuevo calendario, voy a editar un video sobre una accion que hubo aqui y la semana que viene voy a hacer fotos de unos entrenamientos.... asi que por aqui bien. La unica paranoia que tengo es que hoy me he levantado recordando algo que no se que es, es como un deja vu de un suenio, pero que no me lo puedo quitar de la cabeza, y es como una pelicula entera, a cachos, no se...... me estare quedando pillao tanto dar vueltas buscando habitacion.... joder y al dia siguiente a pillar esta vi otra con una cama doble, dvd, tv , bueno lo primero que hizo la tia fue enseniarme que funciona todo... mas barata y mas cerca, el problema: que no quieren a alguien que alquile solo por dos meses y pico... pero alquile la otra porque estaba desesperado. Sin cama + jet lag y sin agua caliente. Estaba que me acordaba de la peli del maquinista... ademas que hacia frio, dormia con dos mantas pijama, y la chaqueta puesta..... y bueno lo siento pero me tengo que ir a ver un cuchitril, pero lo bueno es que esta tan cerca que voy a ir andando....
Y este finde tengo visita, viene Marina!!!
Un abrazo my friends

23 sept 2008

Hello buddies!!
Aqui estoy, en mi pequenio zulo en la oficina, haciendo un poco de trabajo sucio como retocar alguna foto, escanear y bueno... ayer estuve grabando la reacion de la gente ante el rolling sunlight, un camion que funciona con energia solar. 
Ya he encontrado una habitacion. Anoche no podia decidirme, ya sabeis el sindrome del mono, pero cuando me fui a dormir en el colchon inchable dije tengo que dormir en una cama pero ya!! Y bueno esta un poco alejado , a media hora en metro de la oficina, pero tengo un balconcito para mi y una tele para los momentos aburridos... Aunque ahora voy a echar de menos a los compis de piso de estos dias, pero me han dicho que puedo ir cuando quiera to hang out with them.
A lo mejor me sale un trabajillo de preparar flores para eventos es algun fin de semana, y pagan 100 o 200 dolares por tres horas al dia, debuti...
Bueno ayer fui a ver las habitaciones y en la que me quedo me recibio una mujer como la de las pelis, hablandome a toda ostia, iba subiendo las escaleras y diciendome las condiciones y enseniandome la casa. Crazy.
Y bueno lo tengo que dejar que tengo que currar un poquito.
Besos.

20 sept 2008

2nd Season

Whats up buddies!!!!
La segunda temporada ya esta aqui.Y empieza ajetreada. Empiezo.
Vuelo tranquilo; me hice un coleguita, Jorge. Estuvimos todo el viaje hablando y hasta vimos la misma peli: Iron Man. Hasta ahi todo bien, porque cuando llegue a Philadelphia el madero me pregunto:
-Cuanto tiempo vas a estar?
-Hasta diciembre
-Has estado aqui antes?
- Si
-Cuanto tiempo?
-Tres meses.
- A que te dedicas en Spain?
- Soy fotografo, diseniador, pintor, vamos un artista
- Quien es tu jefe?
- Soy yo, soy freelance.
- A que vienes?
- De vacaciones, vengo a ver a mi novia
- Piensas volver otra vez?
- Espero que ella se venga conmigo.
Entonces el tio metio mis papeles en una carpeta roja, pero antes empezo con un rotu a marcarlos, con sus codigos internos, y me dijo: vete a esa sala.
Alli estaban todos aquellos que ellos consideran sospechosos de que vengan a currar o por lo que sea. Entonces me repitieron las mismas preguntas. Y me dijo el tio vete a por tu maleta y ven otra vez. Un pesado de cojones y yo que tenia que coger otro avion. Abrio todas mis bolsas, saco todas las camaras:
Y esto?
Soy fotografo.
O sea que vienes a trabajar.
No, vengo de vacaciones. Pero me encanta la fotografia y por eso...
Que clase de fotos vas a hacer?
No lo se... emm....
El tio empezo a sacar todos los paquetes de tabaco del carton que traia y yo empece a resoplar. Tenia que estar a las 5:15 y ya eran menos cuarto. Le dije no entiendo cual es el problema. Y el: Vas a estar en este pais mas de 5 meses este anio, quiero estar seguro de que no vienes a trabajar. Y yo: ah! yo no quiero trabajar!!
Y bueno todo un rollo extenso (que a lo mejor me estoy enrollando demasiado) Al final me dio los papeles y me dijo: no trabajes eh!!
Corriendo me fui a buscar la otra terminal (4:55). Colas. Controles. Y en uno de ellos uno me para y me dice: que llevas ahi? Son camaras. Y lo paso de nuevo por el control. Todo esto descalzo claro, porque te hacen descalzarte. Por favor que voy a perder el avionnnnnn!!!!!!!! Y la maleta ya estaba facturada... Vamos que estaba bien rallao en ese momento pero al final llegue.
Llegue a la casa y Mike me dio la bienvenida y me ensenio mi cuarto y yo le pregunte: No hay cama? y el: Emm... no. Vamos que de puta madre. Me fui con el a pillar unas birras porque las necesitaba. Luego llego Isaac y me dio un colchon inchable( menos mal) . Para mi seria como las 4:30 de la maniana con 11 horas de viaje y con la tension pasada. Pero no pude dormir bien.
Me fui a dar una ducha por la maniana y no habia agua caliente: hasta el lunes nada.
Cojonudo, me fui a la oficina, hable con la gente y luego pase un test de ingles en la academia que me apunte. Cervezas y pronto a a casa porque esta maniana tenia clase de 9 a 1:40. Todo esta siendo como muy intensivo. La gente me habla como si supiera, que parece que se porque lo pillo bastante bien y eso que estoy hipercansado de no poder dormir por el colchon y por el frio (la primera noche no tenia ni manta ni nada). Y aqui estoy en el warehouse que he venido a darme una ducha y a dormir la siesta.
El lunes voy a ver una habitacion, a ver que tal esta... pero tengo unas ganas increibles de pillar mi sitio, con un colchon por diossssss, agua caliente. Dos dias bien intensos, y esta noche hay una houseparty.
Y nada mas.... no se cuando podre escribir de nuevo pero bueno......
Un abrazo a todos... me siento extranio porque siento que no aproveche mis dias en Madrid....
Un beso!!!

2 sept 2008

Hola amigos, que tal...... yo no muy bien puesto que he recibido una mala noticia. Mi abuela se ha caido y esta en el hospital. No sabeis la rabia que siento de no poder ir a verla hasta dentro de un par de dias. Menos mal que entre una conversacion con una amiga y la cena que me ha preparado Sim me han hecho quitarmelo de la cabeza por un rato. Estar lejos de los buenos momentos con la familia y amigos es una mierda pero en este caso es realmente una mierda.
Este es la ultima vez que escribo, quien sabe, espero que todo vaya bien y que pueda seguir escribiendo durante tres meses mas...
No tengo mucho que contar, puesto que no me he despedido de la gente pensando que voy a volver en pocos dias. Ya tengo todo hablado, incluso maniana he quedado para que me den las llaves del nuevo apartamento para ir alli directamente cuando llegue, pero ahora...
El fin de semana estuvo bien. Jueves mi no despedida. Viernes me fui con Sim a tomar algo y acabamos en una fiesta en una azotea, nos emborrachamos y a la vuelta en el metro los dos nos quedamos dormidos y tuvimos que coger un taxi de vuelta al warehouse. Sabado de tranqui en casa de Quinn, que es un super friki del futbol americano e iba vestido de arriba a abajo con vestimenta de Oregon, su equipo, y su mujer tambien, y tiene toda la casa decorada con movidas de Oregon. Domingo quede con Sara y cene, en casa de unos amigos suyos, cangrejos. Y hoy le he ayudado a hacer una mudanza....
En fin serafin. Maniana cojo el avion a las 22:00, no se a que hora llego a Londres y luego llego a Madrid a las 15:30 donde me va a buscar Mario.
Such is life o lo que es lo mismo asi es la vida. Hay que joderse como dice Alba en el facebook. Por cierto, Felicidades!!!! que ya es tu cumpleanios!
(Ah y otra cosa si alguno os dice que os hagais de facebook no lo hagais o estareis horas en el ordenador sin saber muy bien porque, el otro dia compre una botella de cerveza para robar algo que ni me acuerdo, luego compre una tienda de licores, creo..... y aun no se que cojones tengo que hacer, pero en realidad no lo quiero saber. Un consejo a los que estais ahi y me incluyo, salid corriendo, hay muchas cosas en la vida como para estar comprando monopatines o navajas ciberneticas para tener una pelea en la red)
Bueno y nada mas, amargamente me despido. Alguna gente dice que tres meses se pasan rapido, pero para mi este tiempo ha sido muy intenso, con un poco de todo, y no ha sido rapido, puedo decir que he vivido dia a dia. Porque este chavalito mimado que nunca habia salido de su casa se enrolo en un cambio muy radical para su mente, cambie de casa, de pais, de idioma, de gente, de cultura e incluso de clima y es lo que me ha hecho vivirlo day by day. Tengo la intencion de venirme otros tres meses pero que sepais que como alli no se esta en ningun lado. Solo quiero aprovechar esta oportunidad, aprender bien el maldito ingles, y rellenar mi curriculum con algo cool como que he hecho algo en los pestosos estados unidos. Joder, que esta gente no sabe lo que son las persianas!!!!
Siento ser tan negativo pero estoy en otra parte ahora mismo.... espero que hayais o que esteis disfrutando de la cancion puesto que pense en ponerla en este ultimo escrito desde que estuve en casa de Deepa y vi la peli.
Ah! importante, muchas gracias a todos por haber estado al otro lado.
Un abrazo muy fuerte y os veo prontito.


Este es el mural que he pintado y que me gustaria terminar. Es esos huecos del final empezaria el verde, lo que es la tierra, con muchos tonos de verde, como de azul en el mar, luego vendrian las montanias y luego la nieve. Es un poco infantil, pero a mi y a esta gente nos gusta.